capítulo 19

8K 454 17
                                    

Pov christian.

Despierto de golpe, el hijo de puta me ha tirado un balde de agua fría.

- despierta maldito jodido.- cuando ve que abro los ojos el infeliz sonrie.
- que más quieres, matarme de una vez por todas.
- no, no, no... eso será lento y doloroso, primero quiero verte sufrir y suplicar para que no mate a la puta que tienes como mujer.
- no hables así de ella, no es como las que te follabas.
- tienes razón,  la más puta fue tu linda madre Ella.  Mejor te pondré esto para que escuches.

Camina hacia mi, y me pone una cinta adhesiva en la boca.

- tu puta mujer está afuera con algunos amiguitos,  pronto la veras pero antes quiero hacer algo que tenia ganas de hacerlo hace mucho.

Comienza a golpearme sin piedad, siento sus puños en mis costillas, en mi cara y mi cabeza, no soporto más el dolor, se detiene pero llega con un látigo y vuelve a su ataque con más fuerza, ya no siento dolor, mis ojos se cierran lentamente y la oscuridad se apodera de mi.

Pov anastasia

Un hombre me toma con fuerza el brazo, mientras carter revisa la bolsa con el dinero.

- esta todo, ahora revisa la no quiero que nos encontremos con sorpresas.

Comienza a revisar me,  cuando escucho dos disparos y ambos hombres caen. Miro hacia atrás, encuentro a sawyer con unos agentes, me hace una señal para que siga caminado a una casa deteriorada,  camino por inercia, abro la puerta y es un lugar sucio, huele a tabaco y alcohol, siento ganas de vomitar, me apoyo en la pared, cuando veo a un hombre de la edad de carrick,  su apariencia es maltratada y sucia, me resulta repugnante verlo.

- al fin llegaste princesita.  Donde esta carter?
-afuera contando el dinero, donde esta christian?
- calma preciosa- se acerca más a mi,  roza mi cara con sus nudillos - como me gustaría fallar te ahora princesita, pero esperaremos que despierte el príncipe.

Tan sólo imaginar la escena, mis ganas de vomitar son más fuerte, y vacío mi estomago a los pies de este bastardo.

Me jala fuerte de mi pelo.

- eres una zorra bastante sucia.

Me levanta para quedarnos mirando frente a frente. A lo lejos siento una voz de mujer llamarlo.

- George!  Trae a la zorra caza fortunas de anastasia, christian despertó.

Siento que el hielo recorre mi cuerpo, dejándome inmóvil,  me toma fuerte del brazo y me lleva a una habitación,  las lágrimas comienzan a rodar por mi rostro antes que abra la puerta, oh Dios que este bien, es mi súplica que llevo conmigo desde que christian desapareció.  Abre la puerta y ahí esta esa maldita mujer, siempre supe que era una maldita bruja, si antes la odiaba, ahora la repudio, a lo lejos visualizo a christian en una silla, esta muy mal herido, quiero abrazarlo cuando alza la vista hacia mi, pero George me toma con mucha fuerza al brazo.

- mi Ana- murmura, deja caer su cabeza.

Me duele tanto verlo así,  trato de salir del agarre de George pero me es imposible, tengo que mantener la calma y sacar a christian de acá.

- bien querida,  pensabas que yo me quedaría así sin hacer nada por recuperar a christian y dejarme pisotear por una caza fortunas como tu? Que equivocada estas.

y vivieron felices por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora