capítulo 10

8.4K 534 9
                                    

Pov christian.

Estoy terminando el ultimo acuerdo y el más importante,  antes de dedicarme a disfrutar a la mujer mas hermosa en nuestra luna de miel. Me  encaminó a mi oficina, satisfecho, se que esta fusión nos hará ganas millones.

Reviso mi teléfono,  cuando encuentro un mensaje de mi Ana.

"Mi amado futuro esposo, espero que su dia sea beneficioso y satisfactorio, necesito de su presencia inmediata, para afinar detalles de nuestra fusión,  lo espero en el mismo lugar de siempre, nuestro hogar. Con amor incondicional su futura señora grey."

Anastasia y sus mensajes me dejan un tanto excitado, sin nada importante que ver por hoy,  me pongo en marcha a la casa. En el camino verifico mentalmente que puede ser esos detalles, los votos?, se supone que eso lo veremos por individual, el resto de los preparativos están listos,  Ana,  mi madre, mía y kate se han encargado de todo.

Llego a la casa y veo a a Ana que esta junto con mi pequeño. Corre a mi encuentro y me abraza.

- papi, llegaste!!! Ven vamos a jugar con mami, me prometió que me dará helado cuando llegaras.
- en serio pequeño?  Entonces yo también quiero helado, pero a mi me gusta el de vainilla.

Miro a Ana,  ella se sonroja y se nos une con un abrazo.

- que malo, yo prefiero de chocolate.
- esta bien, pequeño dile a gail que te de tu premio, yo me quedare un rato con tu padre.

Se alza un poco y nos besamos, teddy se aleja corriendo a la cocina.

-bueno futura señora grey, cuales son los detalles que hay que afinar?
- es algo que no puede esperar,  ven vamos a la habitación.

Me toma de la mano y subimos a nuestra habitación en un juego de caricias, agarres y besos. Cuando llegamos a la habitación,  Ana cambia un poco el semblante, se vuelve tensa y un poco nerviosa, no quiero pensar que ha aplazado la boda, porque se siente insegura.

- christian necesito que mantengas la mente abierta, prometerme que no harás ninguna locura con lo que te daré,  que pase lo que pase estarás a mi lado apoyándome.
- nena porfavor no me digas que quieres aplazar la boda, he esperado bastante tiempo para hacerte mía bajo todas la leyes.
- christian no es eso. Ten esto es para ti.

Toma en sus manos una caja blanca con un lazo, la extiende en mis  manos, la miro dudoso.

- que es esto anastasia.
- sólo abre y lo verás.

Tiro del lazo, veo unos papeles de seda que cubren un porta retratos, veo en su interior que es una ecografia,  más abajo hay un mameluco blanco.

- Anastasia que es esto? Me puedes explicar. Ella inhala profundo, notó su miedo en mi reacción,  comienza a temblar,  dejó la caja al lado y la tomó en mi regazo.

- christian,  hoy fui a la consulta de la doctora greene,  tenia una cita previa de rutina. Me realizó un examen de embarazo y tengo 12 semanas, el bebé está bien, es fuerte y sano, como puedes ver la ecografia es hace un par de horas.

Miro su rostro y veo que corren unas lágrimas,  tomó el porta retrato y veo que ahí está mi pequeño o pequeña.

- Ana este es el mejor regalo de bodas del mundo.

La tomó entre mis brazos y la beso por todo su rostro, comenzamos a reír como adolescentes. Esta es la mejor noticia del mundo,  en unos días estaré diciendo los votos matrimoniales frente a mis dos hijos, claro sólo que uno estará en el vientre de mi Ana.

y vivieron felices por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora