Esta historia... Esta historia implica sentimientos. Muchos. Amor, deseo, lágrimas y tristeza.
La madre de Barb no sabía de nada de su relación.
Pero los padres de Sonia... Se enteraron y no pasó nada bueno.
No sólo se alteraron y la riñeron... Sino que le advirtieron que si no se separaba de Barb la cambiarían de escuela.
Y así... Todo lo que construyeron estaba a punto de desmoronarse.
Barb, presa del pánico y la impotencia, comenzó a hacer lo único que podría liberarla, escribir.
"Y así fue como todo estaba a punto de terminar. Todo lo que construí, lo que construimos o creí que hicimos, todo eso que creímos fabricar sin saber que solo se nos estaba cayendo a pedazos. La vida se nos estaba derrumbando, el corazón se nos estaba desmoronando y.. yo.. ¿Yo? Una simple adolescente con ataques de nervios y dependencia de su amor. Una simple adolescente con experiencias del pasado que la persiguen y solo una cura para sus problemas, ella. ¿Como es que alguien tan cercano se puede sentir tan lejos? ¿Como es que solo la vea a ella en mi reflejo? ¿Como puede ser posible que con un simple beso calme mis heridas? ¿Como puede ser que solo con verla me llene de alegría? Y ¿como puede ser que con solo minutos se nos desmorone la vida?
Nunca lo entenderé ¿por qué la alejan? Si ella solo quiere estar cerca. ¿Por qué la sacan de mi vida? Si ella es mi vida y si la sacan pierde todo el sentido. No tengo claro que haré a partir de ahora, no tengo claro cómo pasaré los minutos y horas.. sabiendo que ella, no estará en mis brazos, calmando mi llanto, llenádome de abrazos. Guardando en su corazón mis lazos, mis rotos y desgastados lazos, esos que solo ella sabe atar. Que solo ella.. puede arreglar.Todo eso que nunca hice con nadie, todo eso que ella se llevó de mi, todo eso que nadie más supo.. ¿Como es posible que se haya esfumado tan rápido? ¿Como es posible que..? ¿¡COMO ES POSIBLE QUE EL AMOR SEA TAN JODIDAMENTE COMPLEJO?!
¿Como es posible que quieran que deje de amarla?
¿Como es posible que yo siquiera pueda hacerlo?
¿Podré?
No lo creo..
Todas mis sonrisas.. esas que no eran fingidas.. esas que eran únicamente sinceras, esas que eran solo para ella. ¿Nadie las volverá a ver? ¿Como podré siquiera volver a confiar en alguien? Volver a.. entregarme de esa manera.. en cuerpo.. y alma.
¿Como podré volver a ser sincera?
¿Como podré volver a sonreír sin trabas?
¿Como podré siquiera respirar sabiendo que ella no estará a mi lado?
¿Como podré vivir?
¿La gente lo notará?
¿Sabrán acaso lo jodida que estoy?
No se quién seré a partir de ahora. No se en que me convertiré, ¿para quién serán mis lágrimas la próxima vez? Como sea.. no creo que valga tanto la pena como ella."
Escrito originalmente por Bárbara. Estas palabras son sólo de ella, y sólo estas palabras son testigo de su sufrimiento.
Se sentía tan vacía ahora que ella no estaba.
No sabía que hacer.
La querían llevar a un psicólogo.
¿Acaso en verdad un psicólogo podría arreglar ese problema?
¿Tan siquiera era un problema?
¡No!
Era un estilo de vida, es la orientación sexual, es su gusto. ¡Es su vida!
¿Acaso no eran felices viendo que ella era feliz?
Los padres de Sonia solían decirle constantemente que Barb la había mal influenciado.
Pero de lo único que era culpable Barb... Es de enamorarse de ella.
No le debe ninguna disculpa a nadie.
Creo que con el escrito de Barb, comprendemos que no es sólo deseo y placer.
Es mas que eso.
"Es la necesidad de que me abrace" - decía - "es la necesidad de que me bese. Es la necesidad de verla sonreír. Sólo eso"
Le consume por dentro el dolor de perderla.
Pero vive y vivirá consciente, de que luchará y aguantará lo que sea... Sólo por ella.
__________________________________
¡Hola, hola!
Por aquí Isa.
¿Ya dije que estoy disfrutando muchísimo escribir esta historia?
Porque desde lo mas profundo, chicos... Lo estoy haciendo.
Amo escribir cada uno de los detalles y expresiones de nuestras protagonistas.
Amo detallar sus facciones y hablar de sus sentimientos con la seguridad de que en verdad lo sienten.
Porque lo sienten.
Y yo lo siento con ellas.
Si les está gustando leerla tanto como a mi me está gustando escribirla... Háganmelo saber con sus votos y comentarios.
Sin mas que contarles...
¡Nos leemos!
Isa, Barb y Sonia.
ESTÁS LEYENDO
Amar sin Fronteras
Short StoryDibujó con sus ojos el contorno de los labios de ella. Carnosos y apetecibles. La chica, sin notar que la observaban, sacó la punta de su lengua y repasó su labio inferior con ella. Y allí, la rubia quedó mas hipnotizada de lo que ya estaba. Porque...