Tres treinta de la tarde, Dee despertó a ___ diciéndole que se fuera a cambiar de ropa debido a que faltaban veinte minutos para que sus padres y hermano llegaran.
___ se puso una camiseta blanca, una blusa celeste de manga tres cuartos con cuello en V, junto a unos pantalones acampanados de un azul oscuro. Se peinó el cabello y se rizó las pestañas para colocar un poco de máscara de pestañas al igual que un brillo labial que daba un pequeño toque de color.
Tres cincuenta y se escuchó como tocaban la puerta, ___ fue a la sala de estar rápidamente, vió como Dee saludaba a sus padres y hermano, a ambos varones los abrazó con fuerza y a su madre le dió un beso en la mejilla recibiendo un golpe en el brazo de su parte.
― ¡___! Tanto tiempo sin verte. ― Dejó salir una voz grave pero alegre, era Heavy, el cual ya era todo un adolescente, se acercó a ___ y la abrazó por la cintura elevándola levemente por la emoción del momento.
― ¡Heavy! Mira como creciste, ahora eres tan fuerte, estás hermoso mi niño. ― Dijo ___ riendo de alegría, ambos en su tiempo tuvieron un romance pero como se ve todo terminó bien, eran muy cariñosos el uno con el otro y siempre se trataban de esa manera.
El pelirrojo bajó a la chica y dió un beso en la frente para soltarla y dejar que saludara a sus padres, ___ saludó con una sonrisa alegre a Victoria y Glam dándoles la mano como bienvenida.
― Se ve que han sido buenos compañeros de departamento, Dee, la verdad se ve muy limpio. ―
― Gracias pá, la verdad es que hoy ___ hizo la limpieza, pero siempre dividimos la limpieza. ―
― Ya veo... Y cuéntenme, ¿Alguna noticia nueva o algo? ―
― ¡Ya tengo ahorros suficiente para estudiar medicina! ―
Todos estaban hablando entre sí, ___ y Heavy estaban sentados uno al lado del otro como hacían antiguamente, el de ojos verdes abrazó por el hombro a la chica mientras que esta apoyaba su cabeza en el pecho de este.
Pasó el rato y pasaron de charlar a jugar juegos de mesa, entre ellos pocker, pero sin embargo por costumbre ___ solo miraba como la familia se miraba amenazadoramente durante la partida.
― All-in. ― Dijo Glam, estaban en la partida final con Dee, estos dos se miraban seriamente, la vibra pesada se sentía entre los dos, "¿Quién gana? ¿Quién sigue? Tú decides" dijo ZarcortGame.
Fue cosa de solo un movimiento y Glam había ganado, Dee refunfuñó por perder mientras que el mayor de todos se tronó los dedos para tomar las fichas y comenzar a ordenarlas.
― Me debes ₽250, Dee, no te preocupes por perder, es cosa de práctica y técnica. ― Lo último dicho por el sonriente señor lo repitió el chico serio, esa frase tan común de su progenitor lo enfadaba aún más.
― ¡Bien! ¿Ahora qué hacemos? ― Mencionó Vicky sacando otra cerveza viendo a su esposo.
― ¿Qué les parece si preparamos algo de comer? ― Respondió Heavy mirando a ___, la cual solo respondió con una sonrisa leve en manera de un acuerdo.
― ¿En serio se ofrecen? ― Contestó Glam con un obvio tono de impresión por lo dicho por el más joven.
― Por supuesto, ___ y yo lo haremos, ¿Cierto "cariño"? ―
Ambos jóvenes rieron con alegría, esas palabras les traían recuerdos, pero sin embargo era su manera de comunicarse. Muy fácil de confundir su gran amistad, pero solo las personas que los conocían sabían que eran apodos cariñosos.
Se levantaron y fueron a la cocina para preparar una cena distinta para cada integrante en el cálido lugar.
Para Glam unos pimentones rellenos de un budín de zapallo italiano, pimentón y salame. A Victoria le prepararon un filete de vacuno al horno con una crema de champiñones y un poco de pan negro fresco. A Dee unas albóndigas vegetarianas, espárragos y tomate relleno. Heavy se preparó un filete con ensalada y ___ solo se preparó dos huevos estrellados junto con pan negro y un poco de ensalada igualmente.
Comieron con calma, charlaron un rato y los padres de Dee fueron a la habitación extra del departamento, mientras que Heavy y ___ dormirían juntos lo cual no era del agrado de los dos rubios en aquel lugar.
― Adelante señorita. ― Dijo Heavy haciendo una reverencia.
― Gracias caballero. ―
___ entró a su habitación seguido de Heavy para ambos sentarse en la cama mirándose fijamente por un momento soltado unas carcajadas tirándose en la cama por los recuerdos.
Ambos charlaban de sus vidas de solteros y entre charla y charla se acariciaban las manos mientras se miraban. El ambiente era tranquilo y romántico, los recuerdos eran notorios y el cariño era mutuo aún, Heavy se acercó a ___ y la besó en los labios de manera suave sintiendo el leve sabor a cereza de su labial.
Se enredaron como ramas mientras seguían con el beso abrazándose y acariciándose mutuamente, el placer se hizo notar y las caricias del pelirrojo bajaron hasta las caderas de aquella chica.
― ___, aún te amo... ―
― Yo también Heavy, yo también... ―
Entre jadeos y gemidos los jóvenes se devoraban con la mirada, la chica de ojos oscuros agarró al de ojos verdes por el cuello y dejó caer sus caderas sobre el pelirrojo comenzando a moverlas de lado a lado con lujuria, fue cosa de solo un momento antes de que ambos estuvieras desnudos de la parte inferior de su cuerpo y comenzaran a follar como hacían hace años atrás, la habitación se llenaba de un ambiente caluroso y lascivo en busca de más y más placer que era imposible lograr ya que debían secar sus gemidos calenturientos por la familia del más joven.
Entre tantos movimiento bruscos y candentes ambos llegaron al orgasmo con ayuda del otro, Heavy conocía a la chica y sabía perfectamente dónde tocar para hacerla sentir placer. La velada de ellos terminó en un tierno "Te amo" de parte de ___ y una frase inesperada de Heavy.
― ¿Quieres volver a intentar lo nuestro? ―
.
Sé que disfrutas esta historia Dario, ahora chupame el pico :)
ESTÁS LEYENDO
- No es cosa de jóvenes (T/N)
FanfictionT/N es muy promiscua en esta historia, tendrás a tus pies a los tres Shvagenbagen. Glam, Dee y Heavy, disfruta de el placer y experiencias que te darán, pero lo más importante, ¿Con quién acabarás?