Un tiempo pasó y ninguno tenía covid como supuso el médico, al menos no había riesgo de que Glam se muriera, que el pobre ya está mayor aunque siga pareciendo joven y guapo.
La chica se encontraba en la sala de lo más tranquila viendo la velada del año II, disfrutando de aquellas tensas y emocionantes peleas, tenía casa sola ya que Dee salió de gira de estudios y estaba esperando la llegada de Heavy.
♪Ding Dong♪
T/n se apuró en abrir y abrazó a Heavy jalandolo dentro del departamento, aquella joven adulta estaba muy emocionada por el segundo asalto. Heavy se había asustado ya que no pudo quitarse las zapatillas y traía unos bubble teas de limonada de frambuesa con burbujas de mango, al igual que unas pizzas, por lo cual se imaginarán que no estaba nada fácil mantener el equilibrio con eso. La de ojos oscuros lo ayudó y dejó las pizzas junto al bubble tea en la mesa baja de la sala de estar, el más joven recién en ese momento pudo quitarse las zapatillas y las fue a dejar en su lugar para también cerrar la puerta.
— Parece que realmente te gustó ese directo, no has dejado de verlo desde que se estrenó. Aunque realmente no entiendo bien lo que dicen... —
— Están hablando en español, obviamente no lo entenderás del todo, pero no es tan difícil de aprender, recuerda que mi madre habla español. —
— Claro, pero en mi caso solo Dee y mi padre. —
— Deberías aprender, aún estás a tiempo. —
— Si tú eres mi maestra no tendré ningún problema. —
— Silencia Heavy, mira que en un momento empieza el segundo combate. —
— Como tú digas, hermosa mía. —
La joven no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras y se recostó sobre el pecho de aquel joven de ojos verdes sintiendo la atmósfera acogedora de pareja, pero no se dejen engañar, estos dos jóvenes no habían formalizado nada porque la de ojos oscuros no quiere aún. Que loquilla la nena.
El rato pasó tranquilo, con emoción, suspenso y muchas risas, La Velada del Año estaba increíble, Heavy disfrutaba ver aquel stream, no creyó que sería tan interesante, ¿Será que esta chica es su opción ideal? Siempre quiso a alguien como ella, y sí, tuvieron una relación años atrás pero no es como si hubiera sido algo tan "adulto"
Flashback
— ___, oye. —
— ¿Qué pasa Heavy? —
— Ten, es una pulsera de promesa. —
El pelirrojo le dió una delicada y fina pulsera de plata con unas pequeñas decoraciones de una calavera y un corazón que hicieron a la chica de ojos oscuros sonreír de la emoción.
— ¡Heavy es preciosa! —
— Prométeme que nunca me dejarás de amar. —
— Lo prometo mi gamer favorito. —
Ambos de abrazaron con calidez al destello del sol del medio día de un sábado como cualquiera, pero ese día ya no fue un "cualquiera" ese día se volvió el favorito de aquel joven de ojos verdes.
Fin del flashback
En ese momento Heavy se puso a pensar.
— De verdad te amo ___... Pero esto ya no es cosa de jóvenes. Y eso me duele a cada segundo, saber que probablemente terminarás con el maduro de mi hermano y que yo solo quedaré como el cuñado... Lo detesto, pero sé que lo quieres a él más que a mí, ¿O no? —
.
Sapo peta sacudeme la trompeta
ESTÁS LEYENDO
- No es cosa de jóvenes (T/N)
FanfictionT/N es muy promiscua en esta historia, tendrás a tus pies a los tres Shvagenbagen. Glam, Dee y Heavy, disfruta de el placer y experiencias que te darán, pero lo más importante, ¿Con quién acabarás?