Capitulo 8

327 42 4
                                    

Su amor era mutuo, lo habían discutido.

Liam había saltado a los brazos de Zayn, rodeando con sus manitas su cuello y esconder su carita en el cuello del alfa, mientras que el mayor recargaba su cabeza en el hombro del menor rodeando con sus manos la cintura del omega, sintiendo como el omeguita de ojos cafés ronroneaba.

En el momento en que ambos se separaron y se quedaron mirando a los ojos, haciendo prisioneros de sus ojos y también como sus mejillas se sonrojaban. Tan solo sintiendo la pureza de sus corazones flotar hasta el cielo.

—Desde el día de hoy empezare a enamorarte, no quiero solo gustarte, quiero que ambos estemos seguros de esto que sentimos y podamos decirle al mundo entero que tu y yo estamos juntos—dijo Zayn, mientras acariciaba los cabellitos de Liam.

—Le tienes que pedir permiso a mis papas por que estoy chiquito—dijo Liam—Y así ya podríamos salir los dos juntos a donde sea—afirmo Liam, poniéndose de puntitas y dejando un besito en la mejilla a Zayn.

—Ten por seguro eso, hablare con tus padres para no tener problema alguno, bonito—respondió Zayn, dejando un beso en la frente de Liam—Dime algo Li, ¿Te gusta lo romántico?—cuestiono Zayn, si a su omega le gustaban las cosas románticas entonces el seria su príncipe azul.

—Si, me gusta mucho el romance, aunque, jamás he tenido un novio, por que todos buscan una sola cosa y a mi no me gusta hacer eso—el omega bajo su cabeza, mirando sus manos—¿Tu no quieres eso de mi?, ¿verdad?—cuestiono Liam un tanto preocupado.

Una vez, casi llego a tener un novio, un alfa el cual al omega le gustaba mucho, pero este alfa era mayor que Liam y como el menor no se dejaba besar este lo desecho como si nada y a los tres meses Liam, por medio de Spencer se entero que el alfa había dejado embarazado a un omega de la misma edad que Liam y el alfa había huido.

—¡No!, no, eso no amor, no pienses eso, no todos los alfas somos iguales, no por que la sociedad nos tengan catalogados en unos hijos de puta significa que todos los alfas somos igual de mediocres y buscamos lo mismo en los omegas—dijo Zayn alarmado—mis padres me educaron correctamente para proteger y respetar a un omega, yo nunca hare nada que tu no quieras y mucho menos te tocare si no quieres, yo solo quiero amarte y que me permitas hacerlo.

Liam, alzo su mirada y sonrió ligeramente, esas palabras le recordaban un tanto a su hermano Spencer, por que aunque estaba totalmente tatuado y con ese aspecto de chico malo, era una total masita de amor.

—Esta bien Zee—respondió Liam—Es hora de mi almuerzo, pero mis padres ni Spencer se encuentran en casa, solo nana, ¿Quieres almorzar conmigo?—pregunto Liam y Zayn asintió con la cabeza.

Mientras recogían las cosas de Liam, Angie, la nana de Liam ya les tenia preparado el almuerzo y se sentó con ellos a comer, mientras que en medio de platicas la beta amenazaba a Zayn de que no le hiciera nada a su cachorrito o lo perseguiría por todo Londres a escobazos.

JUST LET ME ADORE YOU - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora