Capitulo 11

324 35 2
                                    

Zayn estaba terminando de organizar la canastita con las cosas que necesitaría para su cita con Liam, tenia planeado llevarlo a un pequeño sendero de flores donde también había un pequeño lago y el día les había favorecido, ya que no estaba nevando y estaba levemente soleado.

Se despidió de sus padres después de que les pidiera prestado el carro para poder llevar a Liam y que el omeguita estuviera lo mas cómodo posible. Conducía nervioso, por que era la primera cita con Liam y le pediría formalmente que fueran novios, bueno eso estaba en sus planes si no fracasaba por los nervios.

Ese omeguita lo tenia totalmente encantado y verdaderamente solo quería adorarlo, por que se podría sentar en una silla y admirarlo por una eternidad.

Llego frente a la casa de Liam, bajándose del carro y caminando hasta la puerta, tocando el timbre y esperando a que alguien le abriera; pasaba sus dedos por sus cabellos y luego ponía en puntitas sus pies, meciéndose de un lado a otro esperando hasta que le abrieron.

Ahí esta el, tan precioso como solo el sabe hacerlo, Liam vestía unos jeans holgados acampanados, una camisa blanca de manga cortas y por encima tenia una suéter tejido de colores con nubecitas, llevaba sus vans blancas puestas y en sus labios tenia un gloss que lo hacían brillar y sus pestañas las tenia ligeramente rizadas.

—Hola Zee—dijo Liam con su voz tenue, poniéndose de puntitas para dejar un besito en la mejilla de Zayn—Te vez bonito, ¿Cómo me veo yo?—pregunto el omega mientras movía su cuerpecito de un lado a otro mostrándole su ropita.

—Luces muy bonito Li, muy, muy bonito—respondió Zayn—¿Ya estas listo?,¿Y tus padres?—cuestiono Zayn, quitándole la mochila que traía Liam para que el la cargara en su hombro.

—Trabajando, no hay nadie solo nana—respondió Liam—pero me dijeron que me quieren en casa antes que anochezca—dijo Liam, mientras cerraba la puerta de su casa y caminaba junto a Zayn agarraditos de la mano.

El alfa le abrió la puerta del carro y el omega se subió en el ajustando su cinturón; el mayor dio la vuelta al todo el carro para hacer la misma acción y después marcharse del lugar.

—¿A donde iremos Zee?—cuestiono Louis emocionado, no era por exagerar pero no había dormido nada y desde hace tres horas se la había pasado probándose ropa para su cita con el alfa hasta que se decidió por lo que traía puesto, después tardo como dos horas acomodando su cabello y eligiendo el gloss que usaría.

El ya era bonito, lo sabia, solo que quería que Zayn lo viera bonito.

—Iremos a un pequeño lugar, ahí siempre me llevaban mis padres de pequeño, tiene muchas flores y un pequeño lago, lo bueno del día es que no esta nevando y el sol salió—respondió Zayn sin quitar su mirada de la transitada carretera—también prepare unos alimentos para nosotros.

—Yo no traigo nada—dijo Liam con un puchero en sus labios—solo mi osito y dinero que me dio papi.

—No necesitabas traer nada Li, yo fui quien te invito—respondió Zayn sonriéndole y arrugando su nariz.

—Esta bien—dijo Liam sonriendo y formando arruguitas por debajo de sus ojitos.

JUST LET ME ADORE YOU - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora