Liam estaba junto a Zayn sentaditos en la puerta del baño, el alfa abrazaba a su omeguita por la cintura pegándolo a su cuerpo brindándole caricias en la cintura mientras que el omeguita ronroneaba en el cuello de el alfa.
Estaban esperando las tres pruebas de embarazo que Liam se había echo, esperando que dieran positivas.
Después de seis meses de que se habían casado, Liam había hablado con Zayn diciéndole que quería tener un bebé para completar su pequeño hogar, aunque en verdad, era algo que a Liam le avergonzaba pedir a su alfita era hacerle el amor.
Zayn le gustaba ver la manera en que Liam se ponía totalmente colorado de sus mejillas cuando le pedía hacerlo, el alfa siempre esperaba por su omega, cuando los besos que se daban podían llegar más allá de caricias o simplemente parar e irse a dormir acurrucaditos en la cama.
A veces, el omeguita pensaba que Zayn lo abandonaría por no ser un amante de tener relaciones, pero su alfa siempre le respondía que jamás lo dejaría por que estaba verdaderamente, locamente, profundamente, enamorado de él.
— ¿Crees que den positivo alfita? — cuestiono Liam sentándose en el regazo de Zayn y aprisionando con sus manos su rostro — ¿Qué pasa si no?.
— Pues, lo intentaremos nuevamente amor — dijo Zayn acariciando la cintura de su omega y lamiendo su marca.
— Esta bien alfa — ronroneo Liam— me gusta cuando hacemos el amor — se inclino a besar los labios de su alfa, sonriéndole y terminando con un besito de esquimal.
— Y tus dulces gemidos deleitan mis sentidos — sonrió ladinamente Zayn mordiendo el labio inferior de Liam, quien se sonrojo al instante, hasta la puntita de su nariz y escondió el rostro el el cuello del alfa abrazándolo completamente.
— ¿Cuánto falta? — preguntó Liam murmurando en el cuello de Zayn dejando besitos castos; el alfa alzo su mano izquierda y revisó la hora en el reloj de su muñeca.
— Diez minutos cielo — dijo Zayn, acariciando la espaldita de Liam.
El omega empezó a subir sus labios por la mandíbula del alfa, dejando besitos, luego sus mejillas, cerrando sus ojitos hasta llegar a sus labios y atraparlos, Zayn cerró sus ojos y aceptando los labios de su amado empezaron a moverlos, el omega puso recta su espalda e hizo que al alfa alzará su cabeza sin separar sus labios. Las manos del alfa abrazaban la cintura de su esposo brindándole caricias, Liam llevo sus manos a los cabellos largos de Zayn y brindo caricias profundizando el beso, abriendo paso a sus lenguas y reteniendo un jadeo en su garganta por lo cálido que se sentía.
Sus caderas estaban justo arriba de la cadera de Zayn, por ellos sus glúteos empezaron a sentir algo duro ahí abajo, las manos de Liam descendieron por el abdomen de Zayn y el alfa sabía perfectamente lo que su omega quería.
— ¿Aquí? — dijo con voz ronca Zayn.
— Mmm — sonrió Liam, se arrodillo frente a Zayn y bajo el short de licra que traía puesto y con eso las bonitas bragas que traía; el alfas bajo el pans que el traía y se alzo ligeramente para deslizarlo, agradeciendo que hubiera una alfombra en el piso.
Zayn brindaba caricias a Liam, bajando sus labios hasta su cuello, besándolo, susurrando cuanto amaba verlo en esa manera tan lascivo. El alfa, tomo su miembro y lo guiaba a la entrada lubricada de Liam, el omega estaba empapando sus piernas de su propio lubricante que el miembro del alfa entró con facilidad dentro de él.
Sus mejillas coloradas, sus labios entreabiertos, sus cabellos alborotados y sus pupilas dilatadas, era la belleza absoluta que Zayn veía frente a el, su precioso omega deshaciendo de placer con cada pequeño brinco que empezaba a dar y penetrarse por si solo.
Liam se sostenía de los hombros de Zayn, para subir y bajar, subir y bajar lentamente y constante, a veces deseaba ser más atrevido y hacer más cosas que a su alfa le gustará, pero Zayn lo amaba como era y la dulce forma en que ambos lo hacían.
— Ah, ah — gimoteaba bajito Liam, cuando empezó a dar brinquitos más rápido y el miembro de su alfa golpeaba ese punto sensible dentro de él, mordiendo su labio cuando la boca de Zayn lamia su marca y producía escalofríos por todo su cuerpo.
— Tan precioso — decía Zayn sonriendo, cuando las piernas de Liam no podían simplemente más, y sólo movía sus caderas de enfrente hacia atrás y en círculos, buscando desesperado los labios gruesos de su alfa y besarlo apasionadamente.
El alfa, llevo una mano al pequeño miembro de su omega, acariciando la punta y el resto del falo, para masajearlo y que se corriera en el vientre de ambos con su esencia, el nudo de Zayn basto una, dos, tres penetraciones más de Liam para que creciera dentro de él y diera un grito agudo por como lo llenaba completamente.
Liam tenía su respiración agitada, el alfa besaba su frente, peinaba sus cabellitos y besaba castamente sus labios, sonriendo y acariciándole; el era un alfa puro y podía manejar el tiempo que el nudo bajara, por ello Liam se alzo un poco para salirse de el sin lastimarse.
El alfa tomó una toalla y limpio sus cuerpo y los glúteos del omega donde resbala su semen, besando luego su mejilla diciéndole que fue maravilloso; se subieron su ropa y el alfa fue quien estiro la mano para analizar las tres pruebas de embarazo.
— ¿Listo? — preguntó Zayn hacia Liam, quien asintió nervioso.
Dos rayitas. Era positivo en los tres test.
— ¡Es positivo mi amor! — río Zayn, atrayendo a Liam hacia él, el omega le quito las pruebas de embarazo de su mano y abrió su boquita al ver que era verdad.
— ¡Estoy esperando un bebé, alfita! — chillo el omega, quien recibía repetitivos besos de Zayn en su mejilla y lo abrazaba por la cintura.
— Estas esperando a nuestro cachorrito — dijo Zayn feliz, acariciando su vientre blandito.
— Un bebé, tuyo y nuestro, te amo, te amo Zayn— sonrió Liam.
— Te amo mucho más mi omeguita hermoso — dijo Zayn besando sus labios — serás su mami y yo seré su papi — río Zayn— nuestro bebé, te amo, te amo.
ESTÁS LEYENDO
JUST LET ME ADORE YOU - ZIAM
Fanfic"Los tatuajes de los destinados aparecen cuando se dan su primer beso confirmando el amor puro que se tienen, haciendo una silueta del sentimiento que tuvieron la primera vez que se vieron" Liam es un omega con un aroma muy particular, el cual hace...