Liam besaba los labios de su amado esposo apasionadamente, sus manos estaban enredadas en la cabellera rizada para profundizar aquel beso, ganando un gruñido de la garganta del alfa y haciendo que este chupara su labio inferior.
Zayn bajo sus manos hasta la cintura de Liam, para pegarlo a su cuerpo, caminando a pasos torpes hasta la habitación de ellos; sin necesidad de poner bastante fuerza el alfa cargo al omega desde los muslos para que este los enredara en su cadera.
Mientras que habían estado cenando con sus familiares celebrando su boda, recordando los bellos momentos cuando se conocieron años atrás, Liam siendo el perfecto omega inocente y tierno que hizo que Zayn cayera rendido a sus pies y todo el tiempo que paso hasta decidieron estar juntos para siempre.
Zayn abrió la puerta de la habitación, para ubicar a su amado esposo en la cama, cayendo sobre él, separando sus labios mientras que lo observaba a los ojos y sonreían.
Esta sería la primera noche que ambos pasarían juntos, quizás era una total locura por no haberse atrevido a tomarse en sus pasados celos, pero Zayn siempre respeto las decisiones de su omega, de no sentirse listo para hacer algo que ambos no quisieran.
—Recuerdo como si fuera ayer el día que te conocí alfa—dijo Liam, mientras acariciaba los rizos de Zayn, quien tenía su rostro escondido en el cuello del omega repartiendo besos mientras que sus manos empezaban a quitar la ropa que cubría sus cuerpos.
—Tan precioso, tan mío—dijo el alfa, llevando una de sus manos a la nuca del menor para alzarlo y besar el tatuaje.
—Te amo Zayn—dijo el omega, mientras que se sentaba en la cama para deslizar su camisa por encima de sus hombros dejando se piel desnuda expuesta para el alfa.
—Te amo más, mi sol—dijo Zayn, cuando empezó a repartir besos en la piel desnuda de Liam, hasta bajar a su zona intima y deslizar sus pantalones y con ellos las finas bragas de encaje blanco que llevaba puesto, mostrando su erección y lo mojado que estaba.
—Desee tanto ser tuyo—dijo Liam, cuando vio como Zayn se empezó a quitar su ropa poco a poco para quedar desnudo frente a el, totalmente sin ninguna prenda de ropa; el omega desvío su mirada por lo sonrojado que se sentía al ver a su amado esposo desnudo frente a el por primera vez después de tantos años de novios.
Y fue así, como en esa noche Liam se entregó a Zayn por primera vez, rodeado de jadeos se placer, y gemidos que pedían más conforme el alfa entraba en el, pegando sus cuerpos sudados, haciendo ruidos obscenos, el aroma a sexo y el aroma de ambos combinándose en el lugar. Como Liam rodeó con sus piernas la cadera del alfa, rasguñando su espalda, abrazándolo cuando Zayn estaba frente a el, gruñendo y diciéndole cuanto lo amaba, cuanto lo había esperado para tenerlo ahí, frente a el y que gritara su nombre cuando su nudo de hinchara y lo rellenara de sus fluidos.
Como Liam enterraba sus uñas en los hombros de Zayn cuando este lo tenia arriba de él, sosteniéndolo por la cintura para que el omega subiera y bajara, dando saltos y llenándose de Zayn hasta el punto que sus piernas flaquearan y este tendría que inclinarlo sobre el para que el alfa moviera sus caderas para penetrarlo.
Fue una noche donde ambos quedaron extasiados de placer, llenando a Liam de nudo tras nudo, Zayn disfrutando de que el omega gimiera y gritara su nombre cuando el enterró sus colmillos en el cuello del omega para marcarlo como suyo, ambos convirtiéndose en una sola alma.
Por que eran ellos dos por toda la eternidad.
Ya que solo se adorarían y en un futuro bailarían en la cocina mientras escuchan canciones.
Por que su amor era mutuo, lo habían discutido varias veces.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUST LET ME ADORE YOU - ZIAM
Fiksi Penggemar"Los tatuajes de los destinados aparecen cuando se dan su primer beso confirmando el amor puro que se tienen, haciendo una silueta del sentimiento que tuvieron la primera vez que se vieron" Liam es un omega con un aroma muy particular, el cual hace...