Noche de hospital (Capitulo Editado).

3.2K 269 99
                                    

Me duele todo el cuerpo, no había recibido tanto maltrato en mucho tiempo. Me preocupa que esto de los portales se salga de control; cada vez vienen enemigos más poderosos, el siguiente es más fuerte que el anterior.

All Might: Al fin despiertas... ¿Te encuentras bien?

Dijo el héroe rubio entrando a la habitación; junto a él se encontraba Izumi.

Ben: Creo que ese cerebro de tuerca me quebró algunas costillas.

All Might: Sera mejor que te calmes; olvida por unos días ser héroe.

Ben: Esos portales están incontrolables... si no hacemos algo urgente... temo que algo peor pueda venir.

Dije mientras le daba un golpe a la cama.

Izu: No importa.

La dulce voz de Izumi se escuchaba.

Ben: ¿Qué?

Izu: Que no importa Ben; no importa lo que salga de esos extraños portales, siempre estaremos juntos para enfrentarlos... así que deja de comportarte como si pudieras cargar con todo.

Ben: Mmm... Creo que tienes razón; estaremos juntos para enfrentar a lo que sea.

All Might: Lo mejor de ambos mundos.

Izu: ¿Lo mejor de ambos mundos? ¿A qué te refieres?

All Might: Eeeh... mmm... Lo mejor de ambos mundos; Izu eres de Japón y Ben es mi sobrino que vino de Estados Unidos... Por eso dije eso.

El nerviosismo es bastante notorio; es muy mal mentiroso.

Ben: Bastante ingenioso "Tío" All Might.

All Might: Un chiste que fue mal contado; o eso supongo. Izu es hora de que te lleve a tu casa; tu madre debe estar preocupada, aparte el horario de visitas termino hace una hora.

Izu: Tienes razón; bueno nos vemos cuando los resultados del examen de admisión estén listos.

Ben: No te preocupes, hemos destruidos tantos robots que es imposible que no entremos.

Izu: Ese es el ánimo.

Dijo desde la puerta; se dio media vuelta para irse. Antes de darme cuenta Izu corrió hacia mí; paro en seco a mi lado y me dio un fuerte beso en la mejilla.

Izu: Me asustaste cuando quedaste inconsciente; recupérate por favor.

Con la cara roja como un tomate salió corriendo hacia la salida. All Might me miro con sorpresa y alcanzo a decirme algo antes de irse.

All Might: Eres un rompecorazones; igual que tu tío.

Para ser sincero no esperaba el beso; antes que me diera cuanta mi cara ardía de lo sonrojado que estaba. Una enfermera con mala expresión se acerco a la puerta y apago las luces, supongo que es hora de dormir.

¿?: Por fin estamos solos guapo.

Ben: ¿Quién dijo eso?

¿?: Acaso olvidaste la voz de quien salvaste la vida.

Entre las sombras una figura femenina se acercó; luego la misteriosa chica se sentó a un costado de la cama. Su mano paso junto a mí y encendió un pequeño velador que posaba sobre una mesilla de noche. Me dejo ver a la chica que me dejo flotando por los aires... literalmente hablando. Era la supuesta estrella de cine, Ochako Uraraka.

 Era la supuesta estrella de cine, Ochako Uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ben 10 Omegaverse, Un nuevo universo(Ben 10 X Boku No Héroe, Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora