El destino de los héroes

1.5K 163 62
                                    

No podíamos creer que estamos en esta situación... Dos DEKU.

No sé cómo explicar está situación; pero de algo estoy seguro, esto no está a nuestro favor. Si con sólo Stain la teníamos difícil... no me imagino que masacre será está con dobles asesinos.

Izu: ¿Quien... Quien eres tú?

DEKU STAIN: Estoy casi tan sorprendido cómo tú... En esta realidad soy un héroe falso.

Izu: ¿Está realidad?... ¿Héroe falso?

DEKU STAIN: Mí nombre real es Izuku Midoriya y provengo de otro universo; uno donde lo perdimos todo.

DEKU STAIN: Mí nombre real es Izuku Midoriya y provengo de otro universo; uno donde lo perdimos todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izu: Eres yo... Pero eres... Eres...

DEKU STAIN: ¿Hermoso?

Izu: Muy pequeño... Demasiado pequeño.

No lo había notado; al menos hay una diferencia de 20 centímetros entre Izu e Izuku. La verdad no pude evitar reír un poco y luego se me hizo imposible no reír a carcajadas. Pero en ese momento sentí un corte en la mejilla; toqué mí cara y en mis dedos podía ver manchas de sangre.

DEKU STAIN: Si te vuelves a reír te juro que te mato.

Izu: ¿Que paso en tu mundo para que seas así?

DEKU STAIN: Viví lo podrido de este mundo de primera mano y me arrebataron lo que más quería de mis manos.

Izu: ¿Te negaron ser un héroe?

DEKU STAIN: Eso solo fue un grano de arena comparado con lo que perdí.

Izu: ...

Stain: Basta de charla es hora de acabar con ellos.

DEKU STAIN: Estoy a tus órdenes Maestro.

Stain lanzó sus cuchillos hacía nosotros, sin pensarlo cubrí a Izu y ha Lida con mí cuerpo. Recibí casi todos los impactos en mí espalda; era un dolor punzante y sumamente doloroso. Volteé en dirección a ellos y disparé mis púas a toda velocidad; a la distancia que estamos y a esta velocidad es imposible que el asesino las pueda esquivar. Mis proyectiles estuvieron a escasos centímetros, Stain quería bloquear el ataque con su espalda; pero son tantas que es imposible que las bloqueé a tiempo.

Cuando el ataque parecía inevitable; algo extraño sucedió. Mí ataque jamás impacto; las púas estaban ahí a escasos centímetros, pero están estáticas en aire como si flotaran.

Cuando pensé que todo había acabado un intenso dolor punzante en todo el cuerpo; al revisar mis púas estaban clavadas en todo mi cuerpo. A pesar del dolor no entendía que pasó, ¿Cómo ocurrió ésto? ¿Por qué mi ataque se me regreso?... Sea lo que sea no pude evitar el impacto y mucho menos caer de rodillas.

Izu: ¡¡¡Ben!!!

Lida: ¿Que fue eso?

Ben: Lo que sea... No sé confíen... Que ellos son más peligrosos de lo que pensé.

Ben 10 Omegaverse, Un nuevo universo(Ben 10 X Boku No Héroe, Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora