Festival deportivo (Inicio).

2.3K 213 78
                                    

Ha pasado un tiempo desde el incidente de la Liga de villanos. Por suerte no hubo muchos heridos, lo que más me preocupaba era que el Omnitrix está funcionando de una manera extraña. Literalmente me puedo transformar en un villano capaz de hacer portales.

All Might: Por última vez... ¿Estás seguro que no tienes idea de por qué el Omnitrix te transformó en ese villano?

Ben: Por última vez All Might; no sé cómo es posible. El Omnitrix no me permite transformarme en otros seres humanos... O ese villano es un alien... O es de todo menos algo humano.

All Might: Te creó joven Tennyson... Pero por el momento sería mejor no usar esa transformación o al menos no frente de la gente.

Ben: Es una lastima, me gusta la idea de crear portales.

All Might: Cambiando de tema, hoy es el festival deportivo... Le dije al director que no te sentías bien.

Ben: ¿Qué? ¿Por qué?; Yo quería ir al festival.

All Might: El problema es que el festival es un evento abierto al público, si la gente te viera convertirte en algún Alien conocido sabrán que tú eres la legión de héroes misteriosos.

Ben: ¿Sabías que estuve saliendo a escondidas?

All Might: Ben.... ¿Crees que soy idiota?, La noticia de una legión de héroes misteriosos que pelean en los callejones de esta ciudad; ¿No es una noticia muy llamativa?¿No lo crees?

Ben: Vamos All Might, realmente quiero ir al festival deportivo.

All Might: No hay manera, es probable que alguien del público te reconozca y la voz se va correr de que el héroe misterioso es un estudiante.

Ben: No si me transformó en un alien que nadie allá visto antes.

All Might: ¿De que hablas?

Ben: ¿Recuerdas a Tetrax?

All Might: Te refieres al vagabundo de otra dimensión que esta durmiendo en mi sofá.

Ben: Exacto... Escaneé su código genético y no lo he usado nunca.

All Might: No estoy seguro de esto... Que pasará si tú reloj te da una transformación al azar.

Ben: Estoy un 99% seguro que todo saldrá bien.

All Might: Está bien... Pero con una condición.

Ben: La que quieras.

All Might: Tienes que dejar de ser un héroe ilegal... Eso es un delito; llamaras la atención de la gente equivocada.

Ben: Entiendo... ¿Pero eso no dejaría a la gente que necesita nuestra ayuda sin protección?

All Might: Somos héroes Ben... No dioses; siempre habrá gente a la que no podremos salvar.

Ben: Intentaré hacerte caso All Might... Pero si el mundo necesita mi ayuda, no dudaré en intervenir.

All Might: No esperaría menos del símbolo de paz de tu universo... Será mejor irnos; en una hora empieza el festival deportivo... Por cierto, ¿Preparaste un discurso?

Eso último no lo entendí hasta que llegamos al festival; resulta que como obtuve el puntaje más alto tenía que dar un pequeño discurso para dar el comienzo del festival. Pero All Might no me dijo nada, lo más seguro es que me toque improvisar.

El festival se realizaba en un inmenso estadio deportivo. A pesar de ser un día de semana miles de personas se encontraban presentes.

 A pesar de ser un día de semana miles de personas se encontraban presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ben 10 Omegaverse, Un nuevo universo(Ben 10 X Boku No Héroe, Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora