Campamento del drama.

1.3K 117 145
                                    

El año terminó antes de lo pensado; solo estamos a unas horas para salir de la habitación. El entrenamiento fue tan brutal que nuestros niveles son comparables a héroes profesionales... Todos teníamos el cabello largo; todos menos Tetrax.

Ben: Como odio tener el cabello largo.

Alex: La verdad jamás me gustó tener el cabello largo.

Max: A mi si me gusta... Pero siento que el cabello largo puede ser un impedimento para pelear.

Ben: Mi primera visita cuando regresemos será ir directo al barbero.

Teka: No soy peluquera; pero si quieren les puedo cortar el cabello.

Alex: ¿Estás segura?... Digo; no quiero ser calva.

Teka: Antes le cortaba el cabello a mi esposo; también a mí hijo... y hace no tanto le cortaba el cabello a mis nietos.

Teka corto el exceso de lava de su cabello; luego convirtió ese cabello de Magma en un par de tijeras y un peine de Obsidiana. Con una pose épica dijo lo siguiente.

Teka: ¿Quien es el primero?

Ben y Alex: ¡¡¡Yo!!!

Alex: Papá... las damas primero.

Ben: Alex... Los ancianos primero.

Alex: Si tenemos la misma edad.

Teka: Saben que mientras ustedes pelean Max ya está preparado para cortarle el cabello.

Alex y Ben: ¡¡¡Max!!!

Max: Quien se fue de Sevilla; perdió su silla... Señora Teka quiero mí cabello igual que antes de entrar a esta infernal habitación.

Teka: Eres más arrogante niño.

Max: Me da igual.

Teka: Ben usa protección con Kyoka... No quiero este bisnieto.

Alex: No es justo, si el no nace yo tampoco lo haré.

Max: Si me voy al infierno te vienes conmigo hermanita.

Ben: Señora no voy a salir con su nieta; solo somos amigos.

Teka: Eso dices tú... Pero yo digo lo contrario.

Después de un rato ella nos estuvo cortando el cabello con el tiempo restante. Cuando fue mi turno comenzamos hablar de cosas cotidianas.

Ben: No sabía que cortabas el cabello; ¿Dónde aprendiste hacer eso?

Teka: Le cortaba el cabello a mi esposo siempre que podía.

Ben: Al señor Yoshi... ¿Verdad?

Teka: No recuerdo a ver dicho su nombre jamás.

Ben: Después de mi eliminación en el festival deportivo; la enfermera Recovery Girl me contó que ustedes tres eran amigos.

Teka: Hace años que no hablo con ella... Y es probable que jamás lo haga.

Ben: ¿Por qué no?... ¿No eran amigos?

Teka: Te haré una pregunta, ¿Notaste que y tus hijos envejecieron un poco durante este año?

Ben: Ahora que lo dices he crecido un poco, ¿Pero eso que tiene que ver?

Teka: Yo no he cambiado ni un poco; soy dos años mayor que Recovery Girl. Pero el tiempo no pasa de igual manera para mí, es como si mi cuerpo envejeciera a un ritmo sumamente lento... En otras palabras siento que el mundo va en cámara rápida y todos cambian, mientras que yo sigo en mis años dorados. Se que tarde o temprano todos mis seres queridos morirán... Yo seguiré joven sufriendo por sus muertes.

Ben 10 Omegaverse, Un nuevo universo(Ben 10 X Boku No Héroe, Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora