Estudiantes vs Profesores (Izu y Bakugo)

1.3K 144 66
                                    

Me trasladaron a la enfermería después del enfrentamiento. Kyoka se quedó un rato y luego se fue para hablar con su hermano de asuntos personales. Mis heridas no eran graves; pero me dijeron que tenía que guardar reposo... Igual pensaba quedarme acostado viendo el resto de enfrentamientos por las cámaras de seguridad de la enfermería.

Ben: Estoy sólo... Pero al menos podré ver el enfrentamiento de Izu y Bakugo contra All Might... Espero que mí "Tío" le de unos buenos golpes por mí.

Teka: ¿Cómo te encuentras hijo?

Ben: Hola señorita Teka... El daño de todos mis clones por separado; digamos que estando en mí forma humana me pasa factura y duele más de lo que piensas... Digamos que por suerte no son heridas mortales.

Teka: Créeme Tennyson; si quisiera matarte ya lo estarías.

Ben: Di mí mejor esfuerzo y aún así salí muy herido... Usted salió sin un rasguño; digamos que se nota la diferencia experiencia y de poder de ambos.

Teka: Descansa niño; lo hicieron bien... Es la primera vez que veo a mí nieta sonrojarse en su vida; creo que harían una linda pareja.

Ben: Creó que la avalancha te afecto en la cabeza maestra.

Teka: Puede ser; pero mí instinto nunca falla. Disfruta de los enfrentamientos; tengo unas cositas por hacer... Mañana tomate el día niño, te lo ganaste.

Dijo antes de salir de la enfermería; por fin un día de descanso... Aunque lo más seguro es que termine durmiendo todo el día.

Prip... Prip... Prip... (Entra una llamada de Tetrax).

Ben: Has contactado con Ben Tennyson; el sobrino 100% real de All Might... Dejé su tono después del tono... Beep.

Tetrax: Ben deja tus estupideces.

Ben: Ok "Padre", ¿Por qué llamaste?

Tetrax: He detectado una anomalía cerca de ti.

Ben: ¿Un portal? ¿Ahora?... No te puedes encargar tú... Estoy fuera de combate y dijeron que haga reposo sino quiero morir desangrado.

Tetrax: Lo haría sin problemas... Pero digamos que se complicaron las cosas.

Ben: ¿El villano del portal en Argentina es muy poderoso?

Tetrax: ¿Qué?... No; bueno era algo fuerte pero lo mandé a su casa.

Ben: ¿Entonces?

Tetrax: Digamos que la inseguridad del lugar no es algo que pasar por alto; digamos que durante la pelea... Me robaron el teletransportador. No te preocupes; pronto estaré allí... Una vez encuentre al Brian que me robo el teletransportador... Y más de una ocasión me quisieron cortar el brazo... Mejor te cuelgo; viene otro grupo de ladrones a querer robarme.

Ben: ¿Cómo sabes que te quieren robar?

Tetrax: Por el simple hecho que me cambié de vereda y ellos hicieron lo mismo.

Ben: Suerte.

Tetrax: Busca al visitante antes que se cierre el portal.

Mí diamantino amigo corto la llamada; pero antes de colgar se escucharon disparos en el aire. Supongo que no termino en el portal más seguro; por otra parte mí cuerpo está muy mal herido y dejé mis semillas curativas en la casa... ¿Quien será el villano que nos está molestando está vez?

Las pantallas mostraban el siguiente enfrentamiento; el siguiente era el enfrentamiento de Izu y Bakugo contra All Might.

Izu se veía contenta y de seguro le quiere mostrar a su héroe favorito de lo que es ella capaz.

Ben 10 Omegaverse, Un nuevo universo(Ben 10 X Boku No Héroe, Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora