En el medio del caos.

1.4K 151 67
                                    

(De nuevo con nuestro apuñalado amigo)...

Después de esta carnicería por fin logramos derrotar a los villanos; pero mis heridas no pararon de sangrar. Mí transformación se terminó y mí cuerpo seguía sangrando. Se me hizo inevitable caer de rodillas y sin más mí cuerpo cayó en el suelo completamente desplomado.

Izu: ¿Ben?.... ¡¡¡Beeeeennnn!!!

Ella corrió directo donde me encontraba y me sostuvo en sus brazos; Shoto reviso mis heridas. Luego de un rato su expresión sería cambió a una de preocupación; sentí un intenso frío en la espalda. Luego me percaté que mí espalda estaba cubierta por una fina capa de hielo.

Shoto: Hay que llevarlo urgente a un hospital... Tiene heridas en puntos vitales como riñones y pulmones.

Ben: Eso explica... Mí repentina falta de aire... *COF* *COF*

Escupí tanta sangre que me ahogue con mí propia sangre. Sentía como lentamente todo se oscurecía... Pero valió la pena... Si hay una baja me alegró que sea la mía y no la de mis amigos.... De Kyoka me da igual; pero tampoco quería que muriera. No será mí amiga pero al menos nadie murió bajo mí guardia.

Lida: Perdóname Ben... Me seguiste en un loco plan de venganza y ahora... Esto es mí culpa.

Ben: *COF*... No es tu culpa... Yo fui quien quiso matar a un asesino... Me metí a un terreno al que desconozco... Jamás mate a nadie... Ahora solo pagó... Por la mí lealtad a mis amigos...

¿?: Siempre fuiste tan melodramático... No importa dónde estés.

Izu: ¿Quien eres?

Se notaba algo insegura; al estar cerca de ella pude sentir como su corazón se aceleró y como sus manos me agarran con fuerza... Se notaba que se sentía amenazada o tenía miedo de quién fuera nos hiciera daño.

Al levantar un poco la mirada; mis vista borrosa pudo ver un nuevo portal de color blanco... Era parecido al portal del festival deportivo; donde el Guardián me mantuvo por poco tiempo secuestrado. De el salió una mujer de cabello naranja... No lo podía creer... Sin pensarlo dije su nombre.

Ben: ¿G.... Gwen?

Izu: ¿Quien es Gwen?

Gwen: No te preocupes Mirodilla... No vengo hacerle daño a tu novio; si quieres te lo regalo, es un primo muy molesto cuando se lo propone.

 No vengo hacerle daño a tu novio; si quieres te lo regalo, es un primo muy molesto cuando se lo propone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: Me estoy muriendo... Al menos que estés para salvarme... *COF*....

Izu: Es... ¿Es tu prima?.... ¿Eres hija de All Might?

Gwen: Primero lo primero; come esto Ben.

Puso algo tan pequeño en mí boca que sin pensarlo lo tragué sin masticar. Me dolió un poco la garganta... Pero no era nada comparado al dolor que siento ahora. En pocos segundos recuperé el aliento; mis heridas se curaron y mí cuerpo se sentía incluso mejor que antes de la pelea.

Ben 10 Omegaverse, Un nuevo universo(Ben 10 X Boku No Héroe, Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora