C8• Yo la mate.

299 32 40
                                    

Mariana: ¿Cómo sabes? Si dicen que no había nadie en ese callejón, un hombre que pasó la vió y la ambulancia llegó enseguida pero dice que él no llamo a nadie.

Lucia: Ay no se Mariana, eso escuché, pero ya ve que Yoli te debe estar esperando.

Mariana: Si tía, nos vemos más tarde en la oficina (saliendo).

Mariana: Si tía, nos vemos más tarde en la oficina (saliendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Magy: Noooo!!! Suéltenme!!

Xxx: Nos mandaron para darte un regalito.

Magy: Les daré dinero, lo que quieran pero no me hagan daño.

Xxx: Solo hacemos nuestro trabajo (disparándole).

Magy cayó al suelo, agonizando por unos minutos hasta que murió...

Xxx: Señora, ya está listo.

Lucia se puso de rodillas y tocó el pulso de su hermana para verificar que estuviera muerta...

Lucia: Está muerta, lo siento hermanita pero la empresa será mía en su totalidad, ya me estabas estorbando y ya que mis papás te adoraban tanto, pues te irás con ellos.

Xxx: ¿Algo más señora?

Lucia: No, aquí tienen lo que les prometí y más porque lo hicieron muy bien (dándoles un sobre).

Xxx: Uuf muchas gracias señora.

Lucia: Ya váyanse.

Xxx: ¿Segura?

Lucia: Si, segura.

Lucia se quedó un rato allí, cuando pasaron 30 minutos llamo a una ambulancia, espero para asegurarse de que ya no puedan hacer nada por su hermana...

Lucia: Ahora sí hermanita, llamemos a la ambulancia para que venga por ti, adiós querida.

Fin del flashback...

Lucia: Te lo merecías, lo mereci....aaaaahh (con las manos en su cabeza) porque me duele tantoo!!!

Pablo: Amor ¿Que tienes? Que pasa? Hablamee!!!

Lucia: Se me parte la cabeza, me duele demasiado Pablo, mucho aaaaaaah.

Pablo: Iré por calmantes.

Pablo trajo del botiquín del baño unos analgésicos y se los dió, se quedó con ella hasta que se quedó dormida...

En la madrugada

Lucia: Vete, estás muerta!!! Muertaaaa!!! Yo te mate..

Pablo: Amor, Lu despierta, que pasa?

Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora