•Más allá del final•

477 35 28
                                    

Después de 1 año todo seguía igual para Lucia y Pablo, en cambio del otro lado, Mariana ya tenía una bebé hermosa a quien como prometieron le puso Magy como su mamá, Antonia y su esposo estaban de viaje de trabajo y todo iba perfecto, la empresa iba más que bien y en todo ese tiempo no sabían nada de Lucia y Pablo y lo preferían así...

Clínica psiquiátrica

Pablo: Buenas tardes doctor ¿cómo sigue todo?

Doctor: Pablo, por aquí todo igual, tendríamos que haber avanzado ya pero no te estreses, ella estará bien.

Pablo: Gracias doc, voy a verla.

Doctor: Adelante, los dejo.

Lucia estaba en el jardín, sentada en un banco, mirando hacia la nada, mientras los demás pacientes caminaban, algunos hablaban solos, otros simplemente no sé movían, pero allí estaba Pablo, todas las tardes llendo a ver a su amada...

Pablo: Hola mi amor, que bueno que estás afuera, el día está hermoso y el sol en tu rostro te hace ver hermosa (besó su frente) aquí tengo tu libro ¿quieres que te lo lea? (mientras Lucia seguía con su mirada perdida, Pablo le tomó la mano y comenzó a leer)....

Mientras Pablo le leía tomando la mano de Lucia, sintió como ella le apretó la mano y al mirarla, ella lo estaba viendo a los ojos...

Pablo: ¿Lucia? Mi amor reaccionaste, sabes quién soy ¿Verdad?

En ese momento Lucia comenzó a respirar agitada, como queriendo decir algo pero sus palabras no salían, él en ese momento decidió llamar al doctor pero se frenó y llevó a Lucia a su habitación...

Pablo: Lucia cálmate, tranquila mi amor, estoy aquí, mírame.

La abrazó hasta que se calmó, la tomó de las manos, tratando de que ella vuelva a mirarlo a los ojos...

Pablo: Lu, se que quieres decirme algo, pero no te pongas mal, vamos de a poco.

Lucia: Pa...blo.

Pablo: Si sabes quién soy, si lo sabes (con lágrimas en los ojos).

Lucia: No...quie..ro ir...a...a...

Pablo: Tranquila, respira.

Lucia:....la cár...cel.

Pablo: No te preocupes por eso, yo te voy a proteger de lo que sea y no dejaré que te hagan daño, te lo prometí y lo haré, por favor, cuando venga el médico o enfermeros, que no sepan que te estás recuperando, confía en mí ¿Si? (Lucia asintió con la cabeza).

3 días después

Yolanda: ¿Que pasa mi niña, porque esa carita?

Mariana: Me acaba de llamar mi abogado, que se enteró que mi tía Lucia escapó del psiquiátrico.

Facundo: ¿Qué? Pero como puede ser? Son lugares con mucha seguridad.

Mariana: No lo sé, pero tengo miedo, por mi hija por todos.

Facundo: Tranquila, van a atraparla y si escapó es porque ya está bien y está vez no podrá escapar de la cárcel.

Yolanda: No estés así, no pasará nada.

Mariana: Eso espero.

Pablo había sacado de allí a Lucia, sabía bien que si sabían que estaba mejorando iría a la cárcel y no quería verla encerrada, con ayuda de un enfermero a quien le pagó pudo salir de allí y con sus contactos consiguió una avioneta, de allí se fueron lo más lejos que pudieron y luego en avión llegaron a Argentina...

Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora