C2• Mío.

367 36 4
                                    

Empresa LuMa

Pablo: Te extrañe tanto (tomándola de la cintura).

Lucia: ¿Que haces? ¿Estás loco? Aquí no.

Pablo: Lo se pero es que estoy feliz.

Lucia: Bueno pero las te vale que no se den cuenta (separándose de él).

Mariana: Tía, te necesitamos en producción.

Lucia: Ya voy.

Mariana: Pablo, que bueno verte, como te está llendo en la empresa.

Pablo: Bien, gracias

Mariana: Sabes que si necesitas algo me tienes a mi, lo que sea eh.

Pablo: Si gracias (Lucia la fulminó con la mirada nuevamente y Pablo se dió cuenta).

Pablo: Si gracias (Lucia la fulminó con la mirada nuevamente y Pablo se dió cuenta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo: Ya me voy a trabajar, nos vemos después.

Sergio: Buenos días a todos, amor perdón la demora.

Lucia: Creí que no vendrías.

Sergio: Se me hizo tarde pero perdón ¿Si? (la tomó de la cintura).

Lucia: Si si, está bien.

Sergio: Sabes que enojada te ves más hermosa mi vida (dándole un pequeño beso).

Lucia: Está bien, estás perdonado (lo tomo del rostro y lo volvió a besar) pero que no se repita.

Sergio: Prometido y para recomenzarlo podemos ir a cenar juntos y después nos vamos a mi casa.

Lucia: Mhm, pasa por mi (sonrió).

Pablo moría de celos, tenía ganas de sacarlo de allí y de gritarle que Lucia ahora era su mujer pero no podía...

Sergio: Bueno, me voy a mi oficina, nos vemos después, Mariana acompáñame que tengo que darte las carpetas de las nuevas marcas.

Mariana: Si vanos, no vemos Pablo (sonrió y salieron).

Pablo: ¿Se puede saber que fue todo eso? No que mi tío y tú estaban mal?

Lucia: ¿Me estás celando? No te confundas Pablo, no somos nada tu y yo, además tenemos que aparentar.

Pablo: Pero ayer hicimos el amor.

Lucia: ¿Y eso que? No te conviertes en mi dueño ni nada, no te creas tanto niño.

Pablo: No quiero que vayas hoy.

Lucia: Yo manejo mi vida y no dejo que nadie más lo haga, además se ve que mi sobrina está feliz contigo.

Pablo: Eso es diferente.

Lucia: Claro que no, y ella muy "nis vimis Pibli".

Pablo: Se que somos amantes simplemente pero me matas Lucia, no sabes todo lo que me haces sentir y bueno, ya no hablemos de esto pero puedo preguntar algo?

Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora