C6• Loca.

278 27 26
                                    

Esos días Pablo se había quedado para cuidar de Lucia pero ya recuperada había vuelto a la empresa...

Pablo: Amor, hoy es el cumpleaños de mi hermana ¿Recuerdas? Nos invitó a los dos.

Lucia: Si, a mi por obligación.

Pablo: No digas eso Lu.

Lucia: Es la verdad y lo sabes, además no pienso ir.

Pablo: ¿Pero porque no?

Lucia: No me soportan y no pienso fingir que ellos a mi si.

Pablo: Está bien, yo iré aunque sea un rato, los tengo un poco abandonados.

Lucia: ¿Y me dejaras sola?

Pablo: Es el cumpleaños de mi hermana, jamás falte.

Lucia: Yo tenía pensado que vayamos a casa y pasar la noche juntos.

Pablo: Lucia es que...

Lucia: Pero si prefieres irte y dejarme (se acercó más él).

Lucia: Pero si prefieres irte y dejarme (se acercó más él)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo: Amor.

Lucia: Quiero que te quedes conmigo (dijo sobre sus labios) quédate por favor mi amor.

Pablo: Está bien, me quedaré contigo.

Lucia: Ves porque te amo tanto (sonrió triunfante y lo besó).

Casa de Antonia

Antonia: No puedo creer que me haya echo esto, es mi hermano (llorando).

Mariana: Cálmate, quizás paso algo y llegué.

Antonia: Ay Marian, es súper tarde ya, la fiesta termino, no llegara lo conozco y ni siquiera un mensaje.

Facundo: No llores Anto.

Antonia: Desconozco a Pablo, no se que le pasa, o mejor dicho si se, es todo por esa mujer.

Mariana: Lo siento mucho Anto, de verdad.

Casa de Lucia

Lucia había aprovechado que Pablo estaba en el baño y apagó su celular...

Pablo: Amor, que haces despierta a esta hora.

Lucia: Nada, es que no te sentí el la cama y pensé que te habías ido.

Pablo: ¿Y dejarte? Eso jamás, sabes, olvidé llamar a Antonia.

Lucia: Después lo haces (subiendo encima de él) ahora que me desperté podemos hacer cositas.

Pablo: ¿Que cositas? (sonrió).

Lucia: Te mostraré (se puso bajo las sábanas y fue bajando los besos por el vientre y llego al miembro de Pablo).

Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora