T1, Capítulo 9, Un cazador diferente, (Final de Temporada).

1.2K 68 26
                                    

Hola gente sé que no he actualizado esta historia en un mes entero no hay una justificación simplemente no tuve tiempo y no acabé el final de temporada pero aquí está sé que hace mucho prometí que iba a estar listo hace dos semanas pero no pude completarlo así que no daré excusas simplemente disfruten el capítulo y lo de siempre si les gusta la historia y sobre todo este final temporada por favor me apoyarían bastante dándome un voto y compartiéndola para que esta historia llegue a más personas también agradecer ya que durante mi ausencia esta historia llegó a más de 3000 visualizaciones estoy muy agradecido con ustedes y espero que les guste este final temporada que preparé qué es el capítulo más largo y el que más tiempo me ha llevado escribir así que espero que les guste.

Capítulo 9, Un Cazador Diferente.

Continuando con el capítulo anterior

Tengen se encontraba enfrente de la casa de Satoshi quien estaba inconsciente en la espalda del peli blanco, Tengen entraría a la casa dejando al pelirrojo en su habitación, el pilar saldría de la casa de Satoshi viendo como su cuervo se iba volando, tras unos minutos caminando hacia el pueblo alzaría su mano para que en pocos segundos llegara su cuervo, el cual tenía unos adornos muy parecidos a los del pilar, quien le ataría 10 papeles en sus patas, el cuervo saldría volando dejando solo al pilar quien se iría caminando hacia el pueblo que estaba cerca de la casa de Satoshi.

"3 horas después".

En la sede de los cazadores se podía ver a los 10 pilares quienes parecían estar muy confundidos.

Misaki:-Chicos ¿alguien sabe por qué Uzui nos llamo?-.

Kyojuro:-¡No tengo idea, pero si nos llamo a todos debe ser algo serio!-.

Sanemi:-Puede ser pero ¿Donde está Uzui y Satoshi?, ya es tarde-.

Todos los pilares verían como enfrente de ellos aparecía Tengen con una entrada muy llamativa.

Tengen:-Hola chicos perdonen la espera-.

Kanae:-Que Bueno que llegas Uzui, pero dinos ¿Por que nos llamaste a todos?-.

Obanai:-Y también ¿donde está Satoshi?-.

Tengen:-Los llame a todos justamente para hablar de el, no se preocupen solo está descansando después de mi entrenamiento-.

Sanemi:-¡No me digas que ese Niño te gano-.

Tengen:-Digamos que quedó en un empate, Satoshi aún no me supera en fuerza física, pero algo que estoy seguro que ya nos súpero a todos es en velocidad-.

Gyomei:-¿Enserio crees que Satoshi ya es el pilar más rápido?-.

Muichiro:-Eso es poco creíble, considerando que el es el más joven de todos nosotros-.

Shinobu:-La verdad tiene algo de cierto lo que nos acaba de decir Uzui chicos-.

Misaki:-Shinobu, tu fuiste la primera en entrenar a Satoshi, ¿de verdad crees que se haya hecho tan fuerte en tan poco tiempo?-.

Shinobu:-Así es, Satoshi tal vez sea un niño todavía pero llegó a ser un pilar en tan solo 1 mes, sin duda tiene un talento que supera al nuestro por mucho-.

Sanemi:-Es cierto que ese Niño tiene talento, pero es imposible creer que en tan solo 4 meses después de su asenso mejorar tanto, así que Uzui, cuéntanos lo qué pasó en su entrenamiento contigo-.

Tengen:-Es simple Shinazugawa, el chico estuvo 2 meses entrenando sin descanso, hasta el punto en que su cuerpo temblaba por el dolor, e incluso en esas condiciones quiso seguir entrenando, así que no me sorprendió el hecho de que haya mejorado tanto en tan poco tiempo, pero regresando al tema, ahora quien se hará cargo de Satoshi, su entrenamiento conmigo ya termino y la verdad todos ustedes son buenas opciones así que no puedo decidirme-.

"El Heredero Del Sol".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora