Aviso #4 (Gracias Por Todo).

247 21 1
                                    

Hola gente, hace mucho que no escribía un anuncio, pero bueno dejen escribo las noticias.

la primera es que lamentablemente no podré acabar el nuevo capítulo antes del 31 ósea mañana, ya que apenas voy a la mitad, así que probablemente lo suba el primero de diciembre, o el 2 dependiendo de que tan ocupado esté.

La segunda creo que va a ser la más notoria es que cambie el nombre de la historia, ya dejará de llamarse "Naruto el heredero del sol", a solo "el heredero del sol", esto ya lo había planteado en los anuncios de mi perfil, y esta vez no tiene nada que ver con el hate, sino que pensando mejor esta historia como tal no es un crossover, ya que el mundo de Naruto tiene acto de presencia los primeros 3-4 capítulos, y luego de eso ya casi no se menciona, así que lo dejaré así ya que está historia con cada capítulo qué pasa deja de ser un Naruto x Kimetsu a solamente otra historia de Kimetsu, y la verdad no se si le volveré a poner el antiguo titulo pero creo que era un cambio que ya se tenía que hacer.

La tercera  es más que nada un agradecimiento, a las personas que han decidido seguirme, a las personas que dejan su voto con cada capítulo que subo, a quienes comentan algo y a las que leen mi historia, y sobre todo a todos los que esperan que actualice la historia pese a que tarde meses sin hacerlo, y la verdad no tengo palabras suficientes para agradecerles todo el apoyo que me han dado, y es la primera vez que agradezco de esta manera, ya que siendo sincero esta historia no estaba planeada para durar tanto, a lo mucho la iba a hacer de 10 capítulos, ya que no tenía muy claro el rumbo que le iba a dar, y por poco vuelvo a cometer el error de mi primera historia, y creo que el de varias, ósea chetar al prota en los primeros dos capítulos y que para el tercero sea el más poderoso de su mundo, agradezco que no lo hice, y que en vez de eso me di el tiempo de planificar mejor la historia, tanto que ha durado 15 capítulos bastante largos, y que está planeada para durar 27 capítulos como máximo, o tal vez más tal vez menos, pero regresando a la historia, nunca pensé que esta historia llegara a tener tanto apoyo por su parte, recuerdo que la meta que me propuse cuando empecé a escribirla era que como mínimo tuviera 100 lecturas y  10 votos, esto no en el primer capítulo sino que para el final de la historia, esa era mi meta, que cuando terminara de escribir la historia está llegará a esas cantidad, y nunca espere el apoyo que tendría, ya que esta historia está apunto de llegar a las 20,000 lecturas y a los 1,000 votos, y de verdad estoy muy agradecido con todos ustedes, por el apoyo que le dieron durante todo este año,  de verdad muchas gracias por haber apoyado mi trabajo, y de verdad espero que los capítulos que aún faltan por escribir y subir sean de su agrado, y sobretodo que si llego a subir otra historia también estén ahí para apoyarme, de todo corazón muchas gracias, y para despedirme quiero desearles un feliz Año Nuevo, que por fin cumplan sus metas, recuerden que no solo basta con pensarlas sino también actuar para que se hagan realidad, que este año que ya está a nada sea para ustedes una nueva oportunidad de dejar atrás todo lo malo que les haya pasado y que aprovechen todo ese año para hacer cambios en ustedes que les hagan un bien.

Bien ahora me despido, y les deseo lo mejor a todos ustedes :).

"El Heredero Del Sol".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora