EL INICIO

490 24 1
                                    

En una sala de reuniones en lo alto de un edificio del estado de california se encontraba un grupo de personas discutiendo los últimos pasos que se llevarían a cabo después de que cierto joven tomase el control en su totalidad del imperio que su difunto abuelo le heredo.

Mientras que abogados y demás personas que eran participes en ese momento y dejaban en claro los detalles finales. El chico que presidia la reunión, se hacia la pregunta así mismo ¿estoy haciendo lo correcto?.

En ese momento entra una mujer de unos sesenta o sesenta y cinco años, cabello blanco y muy elegante, le sonríe con toda la ternura del mundo y se sienta a su lado.

Hola cariño... ¿como te encuentras?- ella a pesar de que lo apoyaba en todo lo que él tenía planeado no dejaba de preocuparse, pues una de las peticiones del chico fue que no quería que se les relacionasen, hasta que él estuviera seguro que era el momento.

Bien Madrina, lo bien que se puede estar en este momento- él estaba triste porque su abuelo era el ultimo familiar cercano que le quedaba y que ademas de eso lo crió desde que era un niño, pues sus padres habían muerto hace muchos años.

Cariño sabes que yo estaré para ti en el momento que me necesites, pero entiendo tu punto en todo esto y que quieres crecer por ti mismo, siendo tu mismo y que quieres seguir con lo que tu abuelo y tú tenían planeado.

Gracias por entenderme Madrina, por eso quiero tanto conocer como que me conozcan por lo que soy y no por lo que tengo y así seguir impulsando el Imperio y apellido de mi familia.

Sé que lo conseguirás, desde niño te preparaste para ello y sé que aunque eres muy joven también eres muy inteligente. Aunque tienes que dirigir todo esto también debes prepararte en todos los sentidos y terminar tus estudios-le guiña un ojo- que para ti sera fácil.

En ese momento uno de los abogados los interrumpe- disculpen señor y señora Cece, ya está todo listo incluida la beca.

Gracias- el joven asiente y da por terminada la reunión.

Cariño sabes que te quiero eres mi ahijado y por ello no quiero que estés solo en esto.

Tranquila madrina sabes que ya está todo listo para mi viaje, ademas Cárter me acompañará.

Que bien eso me alivia un poco- se queda pensando - no mucho para serte sincera- se ríen, pues los dos conocen a Cárter.

Madrina sabes que si hago esto es para saber con que personas tratare a futuro, ya sea por los negocios o lo personal, no quiero invertir en negocios o con personas que no nos traerán una buena imagen en la sociedad de NUEVA YORK, sabes que quiero que esto crezca pero sin tener que pisotear a las personas, esos no somos nosotros.

Me parece bien que lo veas así, pero quiero que sepas que el Upper East Side es una jaula de leones.

Bueno, por el momento seré presa y después tendré que transformarme ante todos como el domador de leones que soy. - su madrina ríe por lo que acaba de decir y después de pensarlo un poco le dice.

Sabes que conocerás a mi familia, pues mi nieta y mi nieto estudian en el Constance Billar y en el St. Judes't .

Será bueno por fin conocer parte de tu familia, ya me parece raro que después de tantos años no conozca a ninguno de ellos.

Jajaja- Cece no para de reír- Oh, cariño ellos no son lo que te imaginas, para ellos todo en la vida es dinero y estratagemas- ve la cara de confusión del chico y le dice - ya te darás cuenta de lo que hablo, vámonos ya a cenar que es nuestro último día juntos- se levanta y le da un beso y él le responde con otro en la frente-sabes que yo siempre he querido que conozcas a mis nietos.

Madrina tranquila, ya sabes que en unos meses si o si nos tendremos que encontrar, pues me dijiste que tendrás que ir al cotillón para presentar a tu nieta en sociedad.

Es cierto podremos vernos, ademas Carter será el acompañante de Serena lo tengo todo planeado, sería bueno también que tú te presentaras en sociedad.

Oh, madrina tú y tus planes, te dije que quiero una presentación diferente.

Yo quería que tú hubieras sido su acompañante- Ella lo coge del brazo, pues su coche los esperaba abajo para irse juntos- Cariño ya se que dejaste todo listo por el momento, pero... ¿como vas a seguir dirigiendo el Imperio sin que sospechen de quien eres?- él le sonríe.

Madrina seré tan invisible para ellos que no creo que les interese que hace un chico pobre en sus horas libres, ademas ya está en proceso una sucursal en NY para poder seguir dirigiendo todo desde allí al menos hasta que empiece con las inversiones y la toma de posiciones.

Como dije eres muy inteligente.

Cárter va adquirir un conductor para él, pero yo quisiera alquilar al menos un coche económico, sabes que me encanta conducir, pero de pronto abro sospechas así que viajaré en metro.

Daniel no quiero que te limites tanto, creo que Carter tendrá que ayudarte en ello al menos en ciertos momentos, no quiero que corras peligro- Llegan al restaurante y por el momento dejan la charla así, ya que quieren disfrutar de sus últimas horas juntos.

............................................................................
En ese momento en New York se encontraba una joven preparándose para reencontrarse con su novio y sus amigos.

Dorota, ¿crees que este vestido es perfecto para el reencuentro?- la chica ve a su empleada por el espejo- ya sabes, es nuestro último año de instituto, quiero que sea perfecto.

Señorita Blair creo que sería perfecto y ya que estamos aquí debería considerar otro vestido para el encuentro con la señora Eleanor mañana.

Tienes razón Dorota la verdad no lo había considerado, pero llegaré tarde.

Blair una chica que para ella el centro de su vida es el UES, sus amigos, su novio y en qué escala social y económica se encuentra y ¿por que?. Pues porque trata de rellenar con esto las carencias del cariño de sus padres.

Ahora se encontraba en una discoteca de la ciudad besándose con su novio Nate Archibald y rodeada de amigos o mejor dicho compañeros de instituto.

Mirad es Serena - dice Penelope

¿Donde?- pregunta Nate con tanto entusiasmo que llega a irritar a Blair.

Bueno tampoco es algo increíble, dijeron que Lily la dejaría graduarse este año en el instituto

En el momento que llega Serena al sitio en el que se encontraban Blair sintió alegría, ya que en sí era su mejor amiga y también sintió resentimiento, pues con solo llegar ya se había robado la atención de todos en el lugar.

Hola - saluda Serena a todos ellos y le da un abrazo a Blair haciendo que se separase de su novio, el cual no dejaba de mirarla como si hubiese aparecido un ángel.

Serena cada día estas mas buena - ése era Chuck que la miraba como un león a su presa.

Bueno, Serena...¿donde estuviste este verano?, pues ninguno tuvimos noticias tuyas

Estuviste con tu abuela?- pregunta Nate interesado

No, la verdad que no. Nos dejó la casa libre para nosotros, dijo que tenía que hacer algo importante

Con lo que le encanta molestar a tú madre, es un poco raro.

Fue muy extraño, recibió una llamada con la cual fue la primera vez que la vi llorar y al momento empaco maleta y se fue diciéndole a mi madre que alguien importante la necesitaba en ese momento.

Muy extraño la verdad- dice Blair, ya que ella conocía de primera mano a Cece y le pareció extraño que hubiese alguien más importante para dejar tirada a su nieta

Si, mi madre dijo que de pronto era una llamada de mi tía- dieron la charla por terminada y siguieron disfrutando de la noche.

A medida que pasaba la noche Blair podía ver como su novio no dejaba de prestarle más atención a su amiga que a ella.

NADA ES LO QUE APARENTA SER -DAN Y BLAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora