EL PRIMER BESO

165 17 0
                                    

Blair decidió tener valentía y llamó a Dan para decirle: " Mira Humphrey, ya que me diste dos entradas y es tu regalo, tendrás que ir conmigo " a lo que él le respondió que entonces esa sería su primera cita.

Se encontraba en los escalones del MET esperando por él.

Señorita Waldorf- Dan la saludo con un beso en la mejilla y saco una rosa que tenía escondida en su espalda- que mejor que una flor delicada para una chica delicada

Gracias- la olió- pero para la próxima me gustan las peonías - Dan le ofreció su brazo.

Lo tendré muy en cuenta.

Era la primera vez que Blair estaba con otra persona en el MET y en una clase de cita, pues los chicos que conocía no compartían su amor por el arte. Dan en cambio era muy diferente, con él se encontraba debatiendo cada pieza de arte y cada cuadro, ella estaba fascinada del amplio conocimiento que tenía Dan.

Espero un día mostrarte mis cuadros preferidos- ella le pregunto que donde se encontraban- digamos que son una colección privada.

Pues me encantara verlos- ya habían terminado el recorrido que habían elegido hacer.

Blair me encantaría que fuésemos a otro lugar, pero no me queda mucho tiempo porque tengo que hacer unas diligencias- ella se entristeció- pero te puedo acompañar a tu casa

Claro que si

Llamaron un taxi y a diferencia de otros viajes en este iban enfrascados en una charla sobre el arte y el cine, Blair pudo apreciar que tenían algunos gustos similares en el cine.

La pase muy bien Humphrey, me divertí mucho

Me alegra- Dan le sonrió y acercándose a ella termino dándole un beso que gustosa correspondió- te veré pronto.

Blair inmediatamente subió a su casa, parecía que levitaba en vez de caminar- Hola Blair,¿que tal te fue en tu cita?- le contó todo a Román y a Dorota- me alegra mucho, se ve que Daniel es un muy buen chico

Pero tengo un problema- los dos la miraban atentamente- es que...en este momento estoy en una especie de relación con Chuck, no quiero que las cosas se me salgan de las manos.

Bueno, lo único que te puedo decir es que escuches a tu corazón- le dijo Román.

Debería decidirse y tomar la elección que le mande el corazón- Dorota sabía todo lo que pasaba en su vida amorosa- por su corazón no por la razón y tenga cuidado, decida antes de que no pueda controlarlo.

.................
Dan se encontraba contándole todo lo sucedido a Carter

Dan me alegro por ti, me gusta verte feliz y si Blair Waldorf te hace feliz cuenta con mi apoyo hermano- los dos se encontraban en las oficinas que ya estaban operando en New York- ¿cuando piensas darte a conocer?

En el desfile de Eleanor, espero que todos entiendan los motivos por lo que hice todo esto.

Oye, mis padres dijeron que vendrán para nuestra graduación y que traerán a Ivy con ellos- fueron interrumpidos por la asistente de Dan

Señor Humphrey ya está todo confirmado- la chica les sonrió

Muchas gracias Caroline

Después de ese día Dan y Blair tuvieron más citas. Fueron al cinefórum, pequeñas galerías de arte donde compartían más besos y se cogían de la mano.

NADA ES LO QUE APARENTA SER -DAN Y BLAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora