Dan se encontraba dando las últimas indicaciones para la celebración que se llevaría a cabo en casa de las Waldorf.
Señor Daniel, la señora Eleanor lo espera afuera
Daniel el padre de Blair no podrá venir y no se lo he contado- él la miraba expectante, pues no entendía a qué venía esa conversación- está cena es importante y conozco a mi hija y no quiero que monte un escándalo...¿me ayudarías con eso?
En lo que pueda, pero sabes que no soy la persona favorita de Blair
Los invitados empezaron a llegar, Dan y Dorota estaban al pendiente de cualquiera cosa que surgiese.
Todo iba bien hasta que Dan vio una cara conocida y la persona al instante lo reconoció. Lo miro de manera interrogativa sin llamar la atención de su acompañante.
Mas tarde se encontraba con Dorota en la cocina cuando oyó como Eleanor lo llamaba junto con Blair
Al salir vio un señor mayor el cual Eleanor presentó como Cyrus, al cual identificó como la pareja actual de ella.
Cyrus esta es mi hija Blair- el hombre era bajito pero simpático- mi asistente y mano derecha aquí en la casa, Daniel.
¿Te conozco?- le pregunto Cyrus a Dan a lo que él le respondió que no- te me haces muy familiar
No lo creo señor, es la primera vez que lo veo.
Este es mi hijo Aaron Rose
Mucho gusto.
Blair este es Cyrus, él es mi pareja- Dan esperaba que Blair montara un espectáculo, para sorpresa de todos lo tomo bastante bien.
Bueno, seguiré con mi trabajo
Daniel me acompañarías al servicio- Aaron busco la forma de hablar con él en privado- Tio no entiendo, ¿que haces aquí?...y de trabajador
Ven vamos arriba- le contó rápidamente lo que estaba haciendo y el por qué de sus acciones- No digas nada
Tranquilo no diré nada, pero casi me da algo cuando te vi aquí y así, ¿no sospechan quien eres?
No, tu padre no me conoce, ¿por que pensó que me conocía?
No lo sé. Ósea que Carter esta aquí contigo
Si y no, está conmigo, pero no trabajando aquí porque ellos si conocen a Carter.
Que pasada tío, oye siento mucho lo de tu abuelo- Aaron conoció a su abuelo - ¿y te trajiste a Ivy?
No, ella está en California.
Bajemos que de pronto sospechan.
Gracias por no decir nada.
La cena se llevaba a cabo tranquilamente, pero Dan no podía apartar los ojos de Blair, pues se veía abatida.
Llego la hora de despedirse quedando solo las Waldorf y los Rose
Dan fue detrás de Blair al ver que ella se dirigía a la cocina
Waldorf, ¿estas bien?
No, mi padre no vino
Lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE APARENTA SER -DAN Y BLAIR
FanfictionBlair Waldorf es una joven privilegiada, nacida en la clase alta de Manhattan. Creció teniéndolo todo. Es una chica hermosa, malvada, inteligente, manipuladora y con una personalidad fría, pero a la vez es una chica emocional, que ama profundamente...