EL ENCUENTRO

239 21 0
                                    

Blair se encontraba esperando a su madre en el ático, pues su madre llegaría de su viaje en Paris, escuchó como se abrían las puertas del ascensor para dar paso a Elenor waldorf y al el séquito de ayudantes.

Blair querida, ¿que haces aquí? - la pregunta disgustó a Blair

Madre esperándote para desayunar y verte después de dos meses sin hacerlo

En estos momentos no puedo tengo que empezar con una línea nueva, será mejor que te marches al instituto es mejor que no llegues tarde.

No lo haré- Blair ya estaba desanimada, pues esperaba al menos compartir con su madre el desayuno, así que cogió sus cosas y llamó a su chófer.

Blair

¿Si?

Quería decirte que contrataré a alguien para que lleve ciertos asuntos del loft- Blair no pudo protestar las puertas se estaban cerrando.
.........................

Ya se encontraba en la entrada del Constance Billard al lado de ella su novio Nate por el otro el séquito de sus lacayas, vieron cómo llegaba Chuck en limosina en compañía de Bart Bass.

Chuck ya lo hablamos, no lo arruines esto es importante.

Todos querían saber de que se trataba, pero él no le dio mucha importancia.

Chicos ese no es Carter Baizen - todos voltearon a ver al chico del cual no sabían nada desde hace dos años- ¿y quien es ese que está con él?

Por lo poco que pude saber se llama Dan Humphrey, un becado que vive en Brooklyn.

Entonces no es nadie importante- Dijo Blair para restarle importancia.

¿Que hace Carter aquí?, tenía entendido que terminaría sus estudios en California.

Pues parece que los terminará aquí.

Así paso el día para Blair y ahora que se encontraba llegando a su ático ve una variedad de personas esperando por entrar en su hogar.

...............................
Dan esperaba pacientemente después de su primer día en el St, judets había decidido que necesitaba otra cosa para conocer más a fondo a la élite de Manhattan sin exponerse demasiado.

Carter se rio de él cuando le contó lo que se le había ocurrido.

Daniel Humphrey - escucho que lo llamaban- siéntate por favor.

Mucho gusto señora Waldorf

Vamos al grano ¿si? - él asintió - buscó a una persona que me ayude en ciertos aspectos de mi trabajo ya sea cómo preparar una reunión o llevar la casa en su totalidad, pero a medio tiempo, por lo que veo aún eres estudiante de instituto pero también tienes tres semestres en administración de empresas y negocios internacionales en la universidad- lo mira por un segundo. Dan iba a responder pero ella siguió hablando- eso es muy interesante, no veo para que seguir con esto.

Dan se preocupó, pensó que había puesto demasiado de su vida real, pero Eleanor siguió hablando.

Estas contratado puedes empezar mañana, aquí está una guía de lo que tienes que hacer necesitaré un teléfono por si necesito comunicarme contigo, el pago se te depositará el cinco de cada mes .

Gracias señora Waldorf por la oportunidad

En ese mismo momento se escuchó como alguien irrumpía en el salón

Madre que significa todo esto?

Dorota puedes decirles a los demás que se vayan, ya que escogí a Daniel para el trabajo

NADA ES LO QUE APARENTA SER -DAN Y BLAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora