ESTOY PREPARADA

152 17 0
                                    

Blair estaba recostada en su cama, no paraba de pensar. Aunque la relación con Dan iba de maravilla, tenía el problema de que él le seguía insistiendo en hablar sobre ello con su madre. Por otro lado estaba Chuck al que cada vez veía menos y aunque no sentía nada por él, entendía que Chuck le brindaba el estatus social que Dan nunca podría darle.

Que tanto piensa señorita Blair?

No se que estoy haciendo con mi vida.

Bueno, como últimamente no me cuenta nada...solo le puedo decir que piense las cosas bien, antes de que salga perdiendo.

Las citas con Dan era menos recurrentes ahora, pues últimamente se encontraba muy ocupado, aún así siempre trataba de sacar tiempo para ella.

Decidió ir a la cocina y al entrar se encontró a Dan, él le sonrió haciendo que ella también lo hiciera.

Buenos días Waldorf

Buenos días Humphrey- ninguno de los dos se dio cuenta que Dorota los observaba- ¿que estás haciendo?

Estoy terminando unos trabajos de la universidad- Blair se acercó para mirar.

No entiendo- Dan se rio.

Son gráficos y más que todo cosas de contabilidad, esto no es tan difícil hay asignaturas mas complicadas.

Aún me sorprende que estés en tu segundo año de universidad y entiendas cosas como estas- Dan le brindo una sonrisa forzada, pues quería contarle algo más de su vida, pero aún no podía.

Y tú- la miro de arriba abajo- ¿por que tan guapa?

Yo siempre estoy guapa Humphrey

Eso es cierto. ¿quieres salir este fin de semana conmigo al cinefórum?....presentarán Casa Blanca, y después podemos ir a comer.

Me encantaría- Blair quería besarlo, pero intuía que Dorota podría salir de cualquier lado.

Buenas- Eleanor acababa de llegar- Blair pensé que saldrías con Serena

Si, cuando esté por llegar me llamará para que baje.

Vale, Daniel necesito que prepares una cena para el viernes, ya que se logró hacer la negociación quiero celebrarlo con los directivos de la compañía.

Claro, tú dime que necesitas- Eleanor comenzó a dictarle- me pondré de una vez con ello.

Perfecto- Blair recibió la llamada de Serena indicándole que ya había llegado.

Yo me voy, nos vemos más tarde- bajo al rellano encontrándose allí a Serena.

Perdón por la demora, pero con los cambios que se han hecho en casa.

Es verdad que ya no estáis viviendo en el Palace.

Todos nos mudamos a un ático, ya sabes para que todos tengamos nuestro propio espacio.

Estará tú madre contenta que Bart lo comprara

La obtuvo ella de la empresa Rhodes, es una de las propiedades que tenían disponibles.

Entiendo, pero...¿no era mejor que Bart comprara uno?

Mi madre no quiso, ya sabes como es de terca- Serena cambio el tema- mejor dime a donde vamos primero.
..................
Dan había preparado todo para la celebración que se llevaría a cabo en el ático de los Waldorf.

Que te parece Dorota?

Señor Daniel he de decir que ha mejorado mucho.

Todo gracias a tu ayuda.

NADA ES LO QUE APARENTA SER -DAN Y BLAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora