Se acercaba el día de acción de gracias, Serena y sus secuaces hablaban de los planes de este año.
Este año lo celebraremos en el palace con los Bass y miembros de industrias Bass.
Mi madre también recibió la invitación.
Me imagino que si lo van hacer en el palace será algo más que una cena- en eso se bajaban Dan, Carter y Nate de un coche. Venían enfrascados en una conversación, pero al verlas se acercaron para saludarlas.
¿Y de qué estabais hablando vosotros?
En el equipo entro un nuevo jugador y es muy bueno.
¿Y quien es?
Se llama Marcus Beaton y parece que conoce a Dan y a Carter
No, nosotros conocemos a su padre pero a su hijo nunca lo habíamos visto.
¿Y vosotras de qué hablabais?
De la celebración que va a dar el señor Bass en el palace.
Mis padres recibieron la invitación- dijo Nate
Bart me dijo que vosotros también estabais invitados.
Si, pero no sabíamos si debíamos asistir...pensábamos que era algo familiar.
Pues no, por lo que se mi madre y Bart quieren celebrarlo en grande este año.
Tenéis que ir, no quiero ser la única en ir sin pareja- Blair le daba un corto beso a Dan.
Iremos, ya sabemos que no es algo íntimo por así decirlo.
Chicos por cierto ¿que vais hacer en navidad?- Serena les preguntaba
Nos vamos a California, vamos a celebrarlo con nuestra familia
Humphrey no me habías contado nada- Blair lo miraba con cara de enfado- mi madre os iba a invitar a celebrarlo con nosotros.
Lo siento mucho, pero siempre pasamos estas fechas en casa...¿porque no os venís con nosotros?
No puedo, mi padre y Román vienen solo dos días y ya tenemos algo planeado
Bueno si queréis uniros, podéis venir todos- Dan la abrazaba desde atrás- me gustaría que conocieras mi casa.
Dan- Carter lo llamaba.
Si, chicas nos vemos después, tenemos que ir a clases- vio como se iba con Carter.
Yo también me voy, nos vemos después.
¿Como van las cosas entre Nate y tú?
Bien, aunque últimamente no nos vemos como antes, siempre me dice que tiene cosas que hacer con su familia y trabajos de clases.
No le veo nada raro, últimamente han colocado muchos trabajos en clases.
Eso es cierto, puede que me esté metiendo ideas en la cabeza, ¿y ti con Dan como te va?
Excelente S, cuando tenemos libre salimos ya sea a ver una película, cenar o simplemente a comernos un helado- ella sonreía contando- algunas veces se queda en casa para que estudiemos juntos y es genial porque me ayuda un montón y después empezamos a estudiar nuestros cuerpos.
B, por favor sin tanto detalle- las dos reían- ¿Y tú madre no te ha dicho nada?
No, somos muy cuidadosos, lo hacemos cuando no hay nadie en casa- miro a su amiga- algunas veces llega mi madre que lo invita a quedarse a cenar y después vemos una película abrazados en el sofá.
Me alegro mucho por ti.
Gracias y vamos que tenemos que entrar a clases.
...................
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE APARENTA SER -DAN Y BLAIR
ФанфикBlair Waldorf es una joven privilegiada, nacida en la clase alta de Manhattan. Creció teniéndolo todo. Es una chica hermosa, malvada, inteligente, manipuladora y con una personalidad fría, pero a la vez es una chica emocional, que ama profundamente...