Capítulo I: ¿Uraraka Ochako?

9K 1K 280
                                    

Jamás había sentido que la hora de estudio fuera tan corta. Mina incluso reclamó un poco cuando la campana dio aviso que la hora del almuerzo había llegado, teniendo que separarse de sus nuevos compinches y de la interesantísima conversación que los había unido.

Jirou se marchó en compañía de Aoyama hacia la cafetería, murmurando entre ellos las posibilidades de que la linda y tímida Uraraka Ochako hubiera sido capaz de dejar el miedo de lado y confesarse al chico por el que babeaba. Aoyama soltaba comentarios sobre lo lindo que es el amor y lo provechoso que sería que en su curso resultaran un par de enamorados.

—El ambiente sería más agradable, como si estuviéramos en una familia—dijo mientras se acomodaba en la fila del bar—. Ellos actuarían como un padre y una madre... ¡Ah! Que hermosa vista.

Jirou rodó los ojos por la exageración de sus palabras. ¿Por qué había terminado con él como compañía? Era un misterio.

—Es una idea agradable pensar que Ochako y Midoriya tienen una relación, pero... A mí no me da mucha vibra de que ellos dos están saliendo.

—¿Por qué dices eso? —interrumpió Mina, quien se había colado en la fila apenas los había visto—. Ochako siempre está con Midoriya y lo apoya, además de ser su fuente de inspiración para ser una gran heroína desde que estábamos en primer año.

—Los tres años que han sido amigos solo hicieron que sus auras se parecieran más y más—continuó Aoyama avanzando en la fila—. Entonces ¿Por qué dices que no te resulta creíble la idea?

—Porque no creo que Ochako haya sido capaz de dejar esa...marca...en el cuello de Midoriya—Jirou murmuró avergonzada de recordar que había descubierto de Izuku algo demasiado privado—. Solo piensen, ella es demasiado tímida e inocente, siempre que nos reunimos en la habitación de Mina y hablamos de chicos termina más roja que un tomate.

—En eso tienes razón—dijo Mina con el gesto algo contrariado—. Pero... ¿Y si es una relación de algún tiempo y nosotros apenas lo estamos descubriendo?

—Eso tendría sentido.

Aoyama se acercó a la barra para pedir su almuerzo y giró para responder a la idea de Mina.

—No sería sorpresa para nadie si en algún momento ellos dos confesaran haber mantenido una relación a escondidas durante todo ese tiempo. Quizás desde finales del primer año o mediados del segundo, después de todo siempre pasan tiempo juntos y parecen ser muy cercanos.

Jirou bajó la cabeza intentando pensar un poco. Mina tenía razón, Uraraka era alguien reservada al igual que Izuku, causaría bastante depresión saber que no confiaban en ellos como para contarles tal situación, pero nadie se encontraría sorprendido de ese hecho.

Cuando llegó su turno de pedir, dirigió la mirada hacia el encargado de turno y pidió lo de siempre, esperando con su charola lista sobre la barra. Escuchó un poco a Mina comentar sobre sucesos en los que se encontraron involucrados la supuesta parejita, dando más material para que Jirou y Aoyama aceptaran que la posibilidad era alta.

Ella estaría feliz si las cosas se dieran de esa manera.

Aoyama y Jirou esperaron pacientemente a que Mina se decida por un almuerzo, agradeciendo al encargado cuando tuvo todo listo sobre la charola. Caminaron hasta una de las pocas mesas vacías y se acomodaron sobre ella, recibiendo segundos después al chico de habilidad eléctrica que llegaba con una gran sonrisa y bastantes platillos sobre su bandeja.

El grupo que se había reunido a almorzar era extrañamente disparejo. Por lo general Kaminari y Mina se encontrarían almorzando con los otros integrantes de su grupo de amigos: Bakugo, Sero y Kirishima, mientras que Aoyama debería estar junto a Momo, Hagakure y Tokoyami. Jirou siempre pululaba entre el grupo de Aoyama y el de Ojiro, así que verla reunida con otros compañeros no aparentaba verdadera curiosidad.

¿Con quién está saliendo Midoriya Izuku? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora