—No, estoy casi segura que no se trata de ella—dice Momo con un dedo sobre sus labios, viendo desde su asiento la interacción de Asui e Izuku que se llevaba en la entrada del salón.
Todos asintieron a sus palabras. Asui solo había sido parte de un descarte prácticamente determinado en el mismo segundo que se propuso esa opción como una posibilidad. No veían nada que les indicara un interés amoroso entre ambos, inclusive su muestras de afecto no iban más allá de una amena amistad que rozaba la fraternidad con la que Asui trataría a uno de sus hermanos.
No, definitivamente aquella chica no era el interés amoroso de Midoriya Izuku.
Asui se alejó de Izuku con un saludo de mano bastante efusivo, él le devolvió el saludo con una sonrisa en sus labios y desapareció del campo de visión de sus compañeros. Asui entonces volteó, curiosa de las miradas que había sentido desde hace unos minutos sobre ella, topándose con Jirou y sus demás compañeros observándola. Con pasos suaves se acercó a ellos y cuestionó con su mirada la atención de todos ellos sobre lo que había estado haciendo segundos antes.
Aoyama fue el primero en responder, con la completa y absoluta verdad que había implicado ser descubiertos. Asui largó una carcajada que llamó la atención de los pocos compañeros que sobraban esparcidos por el salón de clases.
—¿Creyeron que era su novia? —dijo entre risas, apretando su abdomen con fuerza mientras se inclinaba hacia adelante—. Lo siento, jamás me habían dicho eso. Creí que era obvio que miro a Midoriya como uno de mis hermanos menores.
Jirou y las otras chicas se avergonzaron sin saber realmente cuál era la razón, solo sintieron que habían cometido un error bastante imprudente. Kaminari fue el que interrumpió el incómodo silencio llenado solo por las ahogadas carcajadas de Asui.
—Descartamos al instante la opción. Lamento si eso te hace sentir incómoda, es solo que nos quedamos sin más opciones y solo estábamos suponiendo.
—No me incomoda, me parece divertido, como pueden ver—dice Asui volviendo a la calma—, pero puedo ver que es cierto que ya no les quedan demasiadas opciones que conozcan.
Jirou asintió un poco contrariada. Era verdad que ella había empezado con esa interesante búsqueda del tesoro como una forma de quitarse el aburrimiento, pero eso ya parecía una cacería de brujas.
—Quizás simplemente debemos dejarlo, si Midoriya tiene novia y quiere que sepamos la presentará con nosotros cuando lo sienta necesario—dijo de pronto un poco apenada.
—Jirou tiene razón, quizás es momento de dejarlo ser y seguir con nuestros estudios profesionales—Momo apoyó a Jirou con una mano puesta sobre su hombro, la chica se lo agradeció con una sonrisa.
—Ah, pero chicos, ¿Se han dado cuenta que todas las chicas que Midoriya conoce y con las que más habla han sido descartadas?
Todos volvieron los ojos hacia Asui, quien analizaba la situación con la punta de su lengua otra vez asomando sutilmente por sus labios ligeramente abiertos y su dedo índice aplastando suavemente su mejilla. Mina se acercó más al grupo y cuestionó con voz dudosa.
—¿Crees que Midoriya esté saliendo con alguna chica fuera de la U.A?
Kaminari dudó muy abiertamente de la idea, pero tampoco le parecía tan descabellada, después de todo el chico también tenía un pasado a sus espaldas.
—Es verdad, puede ser de otra escuela, una amiga de la infancia o algo así—dijo Kaminari volteando la cabeza a todos lados, como buscando algo rápidamente con la mirada.
—Pero Deku siempre dice que en su infancia no tuvo muchos amigos, a duras penas puede contar a Bakugo como uno. Así que es un poco...difícil—dijo Mina cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién está saliendo Midoriya Izuku? [Finalizada]
FanfictionEl aburrimiento de la hora libre puede hacer que una persona se cuestione muchas cosas en su cabeza, y eso era por lo que Jirou estaba pasando mientras esperaba que la hora de auto-estudio diera fin. Mirando directamente a sus compañeros y preguntá...