Capítulo VIII: ¿Baku...? Imposible

8.9K 966 702
                                    

—¿Pero qué estás diciendo, Mina? Eso es ridículo. Bakugo definitivamente no es el novio de Midoriya—dijo Kirishima ya cansado de todo eso—. En serio, chicos. Si siguen así van a hacerlo enojar.

—Bakugo tiene sentimientos por Midoriya, pero no es su novio. Si Bakugo los escucha decir eso lo harán deprimirse-intervino Todoroki, la mirada que puso sobre Kirishima decía a voces que estaba dispuesto a decir la verdad. El chico de cabello rojizo solo suspiró cansado, como dándole permiso de hablar—. Como sea, no es justo para Midoriya, pero ustedes están arruinando tanto su amistad con Bakugo como su relación con Sero.

¿Sero? ¿Habían escuchado bien? ¿Hanta Sero?

—¡¿Sero?! —gritaron todos al mismo tiempo, recibiendo solo un asentimiento por parte de los dos chicos, quienes ya seguían a Katsuki a Izuku para evitar una pelea.

¿Sero Hanta era el novio de Midoriya Izuku todo ese tiempo? ¿Alguien lo creyó tan siquiera posible? No, era impensable, por lo que la autora tampoco lo pensó como una posibilidad, así que solo les está tomando el pelo y escribiendo unos párrafos que no van en la trama porque quería divertirse un rato.

Así que no se asusten y aquí les va el capítulo verdadero.

.-.-.-.-.-.-.

¿Bakugo Katsuki? ¿En serio Mina había puesto sobre la mesa esa opción?

Todos se quedaron en silencio, mirándose unos a los otros como si en la expresión de alguno de ellos pudieran conseguir respuestas coherentes. Las palabras de Mina retumbaban en sus cabezas una y otra vez, así como las acciones de Katsuki y su repentino escándalo.

¿De verdad todo eso había sido un berrinche por celos? Izuku parecía bastante molesto con Katsuki cuando dijo esas últimas palabras antes de retirarse, se veía la seriedad en su rostro, y la intensa mirada que dirigía a Katsuki de verdad les hizo creer por un segundo que saltaría hacia él dispuesto a estamparle un golpe en su mejilla. Eso había sido demasiada adrenalina.

Pero también estaba la ligera respuesta que dio, como insinuando que debían esperar a resolver sus dudas escuchando las excusas de Katsuki, palabras que no llegaron pues también se había retirado entre maldiciones e insultos.

Bueno, al menos Kirishima y Todoroki habían ido tras él, así que estaban casi seguros que no morirían por una explosión en cualquier momento.

—¿En serio, Mina? ¿Por qué crees que es así? Digo, suena como algo complicado de creer—dijo Uraraka con un poco de duda dispuesta en su voz—Aunque lo de hace rato...

—Vamos—interrumpió Mina, apoyándose firmemente a su creencia, considerando no moverse de ahí después de todo lo que había pasado—. Hay muchas pruebas que hemos ignorado solo porque se trata de Bakugo. Y justo ahora, ¿Lo vieron? ¡Estaba más eufórico que nunca! Todos lo están pensando justo ahora.

Mina pasó su mirada primero por Uraraka hasta terminar en Momo; todos bajaron la cabeza un poco contrariados. Inclusive Kaminari, que en otra ocasión hubiera estado pensando miles de bromas para eso, ahora se apretaba el labio inferior con los dedos en busca de concentración. Mina sabía que Kaminari sería el primero en darle la razón luego de haber compartido aquella exótica y extraña amistad con Katsuki durante varios años.

—Bueno, Bakugo también puede ser una posibilidad, un poco difícil de creer, pero deberíamos considerarlo también.

Nadie más habló, poco a poco y en silencio se fueron retiraron por el ascensor o las escaleras hacia sus dormitorios. La sala común que hace poco albergaba un gran alboroto ahora se mantenía serena, en una calma que duró hasta la mañana siguiente.

¿Con quién está saliendo Midoriya Izuku? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora