Extra

8.9K 1K 275
                                    

Izuku sonrió en medio del beso cuando las caricias de Katsuki se deslizaron por debajo de la camisa de su uniforme. Mordió ligeramente el labio contrario y empujó con sutileza desde los hombros el cuerpo de Katsuki, quien con un gruñido se alejó apenas lo suficiente como para ver directamente a los ojos verdes de su novio, descansando todo su cuerpo sobre sus codos y quedando encima suyo. Se relamió los labios al ver lo húmedos y enrojecidos que se veían los de Izuku, tan apetecibles, pidiéndole con exigencias mudas que no los abandonaran, muy por el contrario de las acciones del resto del cuerpo del pecoso.

—Tengo algo que quiero preguntarte, Kacchan—susurró Izuku muy cerca de los labios de Katsuki, dejando que su cálido aliento lo golpee y provoque mucho más de lo que ya lo había hecho. Katsuki apretó los labios y asintió, sin dejar de verlo en dirección a su boca, como esperando el momento exacto en el que podría atacarlos sin recibir mayores evasivas— ¿Qué les pasa a Mina y los demás? Están actuando algo raro y se quedan mirándome demasiado.

La pregunta tensó el cuerpo de Katsuki y provocó que al fin despegara la mirada de los labios de Izuku para centrarse en apreciar la incógnita dibujada sobre sus ojos verdes. Un puchero estaba presente, como deseando que le dijera una sola mentira para poder castigarlo sin más besos. Katsuki suspiró profundamente, a pesar de la inquietud de la situación no pudo evitar formar una sonrisa tras recordar lo sucedido hace apenas un par de horas.

—Son unos idiotas entrometidos—dijo con burla, acariciando con suavidad la piel desnuda de la espalda de Izuku—. Esas mierdecillas quieren saber quién te hizo esto.

Los dedos desocupados de Katsuki se asentaron sobre la piel del cuello de Izuku, ahí donde su marca de beso aún podía ser vista y apreciada.

El entendimiento de la respuesta demoró unos segundos en la apurada cabeza de Izuku, hasta el momento en que sus mejillas se pintaron de un rojo fuego y el ligero toque en el hombro de Katsuki se volvió un fuerte empujón que lo obligó despegar su cuerpo y quedar sentado sobre sus piernas. Katsuki quiso reír por la reacción de su novio, pero en su lugar mantuvo la mirada seria y el ceño fruncido, como si haber sido botado de esa forma le hubiera ofendido.

—¡¿Ellos lo vieron?!

—Por supuesto que lo vieron—dijo Katsuki con sobrado egocentrismo, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado.

—¡Kacchan! —gritó Izuku con las manos cubriendo su rostro. Inmediatamente después del grito se llevó las manos a la boca y miró hacia la puerta casi esperando ver a alguien aparecer por ahí. Se relajó un minuto después cuando el silencio seguía presente en el pasillo, suspiró y dirigió su mirada hacia Katsuki, completamente enojado—. No puedo creer que hayas hecho eso.

—Oye, yo no hice nada y tampoco te quejaste cuando los dejé ahí. Incluso después te veías emocionado.

—¡No digas eso! —dijo con impaciencia, guardando la potencia de su voz en un susurro—. Eso no quita el hecho de que lo hayan visto, ¿Qué dijeron? ¿Qué mierda les dijiste?

Katsuki se abalanzó hacia Izuku tumbándolo de nuevo a la cama. Exigió sus labios como si de un premio bien merecido se tratara e Izuku no pudo resistirse ante el imponente deseo que el cuerpo de Katsuki le repartió al suyo. Arrastró sus manos hasta la cintura de su pareja y ahí se enganchó de su camisa semi-abierta con fuerza y deseo, profundizando más el roce de sus cuerpo y el contacto con sus bocas. Podía sentir cómo sus pulmones exigían aire fresco, pero el beso continuó hasta que en verdad no podía más. Limpió sus labios con la lengua y cerró la boca fuertemente. Katsuki le sonrió victorioso mientras pasaba el dorso de su mano por las comisuras de forma tan sensual.

—Sabes cómo me prende que digas groserías, maldita sea. Lo hiciste a propósito.

Izuku abrió los ojos sorprendido, ciertamente no lo había hecho con esa intención. Debía tomar en cuenta que pasar demasiado tiempo con Katsuki le estaba dejando un vocabulario bastante florido.

¿Con quién está saliendo Midoriya Izuku? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora