—Dime por que carajo hueles a omega, Louis —exige saber Gray, sentado frente a su hijo y demasiado preocupado para mantener la calma—. Quiero saberlo, ahora.
Louis está sentado sobre su cama, demasiado nervioso como para decir algo. Zayn y Liam intentan tranquilizar el ambiente con sus olores y, manteniendo una muy pequeña conversación, no lo logran. Gray espera una respuesta, demostrando su disgusto al soltar gruñidos por el extraño olor que posee su cachorro. Will, en cambio, solo intenta mantener un ambiente calmado, que nadie termine en altercados ni peleas; las peleas le dan dolor de cabeza.
—Gray, amor, calma...
El alfa se gira al instante para ver a su pareja, con un brillo de advertencia en sus ojos.
—Nada, quiero una maldita respuesta en este instante.
Una pequeña parte de Will se retuerce en tristeza. No le agrada que Gray lo trate de esa forma, está tan acostumbrado a ser querido que, simplemente, no es muy resistente a los malos tratos.
Y ver a su pequeño Louis, con el rostro ahogado en temor, solo le hace sentir peor.
De sus tres hijos, Louis siempre ha sido un poco más sensible a todo; emociones, heridas y, en general cualquier cosa que pueda generar un sentimiento en él. Y eso le ha hecho crear cierto vinculo en Louis, tiene la necesidad de apoyarlo en cada cosa posible, y mantener cierta seguridad en lo que sea que Louis desee intentar.
Pero ahora no puede hacer eso, no puede ayudarlo porque no sabe de qué están hablando.
—Yo no... no sé si puedo decirles —susurra Louis, sorprendiendo a los alfas mayores—. Seria irrespetuoso con él.
Algo parece estarle causando desesperación a Gray y, su primera reacción ante lo mencionado, es gruñir.
Louis se encoge en su lugar, aun mas asustado.
Will no cree que Zayn y Liam fueran tan irresponsables para llevarlo a la ciudad, sus hijos son suficientemente maduros para saber que esa no sería una buena idea. Pero siempre existe la posibilidad de que se cruzaran con algún omega entre los límites del bosque; si bien, a los omegas no les agrada tanto explorar el bosque, y son muy pocos los que se toman el tiempo para transformarse, siempre cabe la posibilidad de que suceda. Y no sería la primera vez, pero si hay un omega que los vio en el bosque e identifico sus olores, entonces deben prepararse para ocultar la cueva y mantenerse encerrados ahí hasta que lo crean conveniente.
La primavera siempre trae peligros para ellos.
—¿Irrespetuoso con quien, Louis? ¿Con un jodido omega? —exige saber el alfa—. Responde, Louis.
Louis es alguien calmado en solo un sentido.
Es el tipo de persona que no se enoja por cualquier cosa, que puede mantenerse tranquilo incluso si está recibiendo una represalia injusta. No es fácil que Louis grite, o que enfrente de la peor forma a sus padres, ni siquiera a Zayn o Liam.
Justo por eso, nadie evita soltar un suspiro de sorpresa cuando Louis levanta la cabeza, decidido a enfrentar por completo a Gray.
Pero sus palabras son la gota que colma el vaso.
—No es un jodido omega —Louis gruñe, dejando relucir el disgusto entre sus facciones—, es mi omega y no quiero que te refieras a él de esa forma
La cueva se sume en un silencio caótico. Peligroso, frío y tétrico.
Pero Louis no baja la cabeza, no deja a un lado esa actitud posesiva de su propia persona, mantiene la mirada hasta que Gray tiene que salir de la cueva por el miedo y no, en ningún segundo deja de pensar en lo mucho que Harry puede llegar a afectar en su vida a ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Fábrica de Alfas▪︎L.S.
Science FictionLos alfas se extinguieron hace más de cien años, y han dejado únicamente a los omegas al mando del mundo. La paz reina en el mundo, siendo solo un pais liderado por una valiente omega. Pero todo parece poder acabar cuando Harry, el brillante omega h...