------Bronx-------14 de Diciembre
La nieve caía fuertemente en el distrito de Bronx, haciendo que la mayoría de las ciudadanos estén en sus casa para protegerse del frio, pero entre la nieve se veía a un hombre entre la nieve que sostenía a un bebe pelirrojo y de ojos azules. Quien lloraba ruidosamente, mientras caminaba rápidamente entre la nieve hasta llegar a las puertas de un orfanato.
Dejo al bebe unos metros frente a la puerta del edificio para luego tocar la puerta para luego esconderse entre los arboles, la puerta no tardo en abrirse para ver a una mujer de cabello blanco quien agarro al bebe para luego entrar con el bebe en el pasillo.
Mientras caminaba por el pasillo en el orfanato noto que el bebe tenia solo tenia un pequeño medallón y con una nota con un nombre.
"James Sparrow"
--------------16 años después-----------------
"Hijo de sombra"
"Llego el momento de que cumplas con tu destino"
James despertó de golpe de aquel sueño, últimamente el joven pelirrojo había tenido sueños raros, respiro lentamente tratando de tranquilizando su respiración cuando lo logro, agarro su celular que estaba a lado de su cama para poder checar la hora.
6:20 am
-mierda- susurro al ver la hora, rápidamente se levanto de la cama de golpe para luego bañarse
-Azary, Francis despierten -dijo James mientras se ponía la ropa de siempre. -Legaremos tarde - Azary fue el primero en levantarse el era de piel morena y de ojos color miel.
-¿Que pasa James? - pregunto el moreno
-la alarma no sonó -contesto
Sin embargo Francis quien es de piel mas clara y de cabello blanco seguía en su cama
-Francis arriba -comento el pelirrojo sacudiendo al peliblanco para poder despertarlo
-James relájate son las 5:30 las clases comienzan a las 7:00. -contesto el peliblanco
-Viejo son las 6: 30 -comento James haciendo que Francis se levantara
-Mierda, ¿Qué la alarma no función?
- Ni idea - dijo James mientras se dirigía a la puerta del cuarto -¡Azary! -
-Tranquilo yo me encargo -respondió el moreno desde el baño, James salió del cuarto para dirigirse a la cocina donde estaban sus amigas
-Por que no nos levantaron - dijo el pelirrojo mientras agarraba la caja de cereal que estaba en la alacena.
-Primero que nada, Buenos días - saludo Uma, quien es la hermana gemela de Azary.
-Creímos que estaban despierto -Comento Thorum quien es de piel blanca y de cabello rubio de ojos azules.
-¿y Henry?- pregunto James refiriéndose al menor.
-Arriba -respondió Uma, haciendo que James subiera rápidamente al curto de Henry
-Henry arriba, llegaremos tarde a la escuela - dijo James moviendo al pelinegro
-5 minutos mas - pidió Henry
-llegaremos tarde -comento el pelirrojo haciendo que Henry se levantara de la cama, es el mas joven del grupo, tiene el cabello negro y los ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA
Fanfiction- Espera ¿me estas diciendo que somos los hijos de los vengadores?- -Si - -Venga ya nos están tomando del pelo- -Henry tu broma no es graciosa- -pero yo no he hecho nada- -¿por que les resulta difícil aceptar que son los hijos de los vengadores?- -P...