Capitulo 6

105 10 0
                                    

Preguntas y respuestas.

-¡¿Dónde está?!- se escuchaba el grito por todo el Helicalier llamando la atención de todos los agentes del lugar sin embargo ninguno se atrevió acercarse al lugar.

- Preguntaré otra vez Coulson ¿Dónde demonios está Fury -

- No lo se agente Barton, el director Fury no está en el Helicalier salió a una misión con Spiderman - hablo Coulson tratando de tranquilizar al arquero.

- Genial, cuando uno lo quiere el desaparece. Díganle a Fury cuando regrese que el a cruzado el límite. Mi límite - dijo Clint alejándose del agente Coulson, el se quedo en silencio para luego de un lugar secreto sacar un teléfono, marcando un número desconocido.

- Director Fury, el lo sabe -

-----------------------Orfanato-----------------------------

- ¿Está seguro de esta decisión? - pregunto Amelia mientras le entregaba el último papel de adopción.

- Por supuesto ¿Se necesita otra cosa?- pregunto Tony.

- Solo la aprobación de Henry, iré a llamarlo. -

-------------------------------------------

- El señor Stark está aquí - dijo Henry a los otros que estaban en la cocina.

- genial - hablo Francis.

-¿Porque habrá venido?- dudo Azary.

- Quizás venga a adoptar alguno de nosotros -

- ¿Stark? ¿Adoptar? - dijo Benzo empezando a reír sin embargo ninguno de los presentes se rió con el - ¿Que? Todos aquí conocen la fama de Stark dudo que quiera adoptar a alguien de nosotros.

- Henry, mama quiere hablar contigo - dijo Anna entrando a la cocina.

- ¿Que hiciste ahora Henry? - regaño Thorum al pequeño.

- Ni idea, crees que se allá enterado lo de la cafetera -

- Reza para que no - contesto James, Henry no tuvo otra opción que ir a la oficina de Amelia.

------------------------------------------------

- ¿Mama? - llamo el pelinegro entrando a la oficina lentamente.

- Pasa Henry - hablo la morena señalando la silla que estaba alado de ella.

- Señor Stark - saludo el pequeño para luego tomar lugar en su asiento.  - ¿Estoy en problemas?- pregunto

- No Henry, no estás en problemas. Es más una buena noticia - dijo Amelia ganándose una cara de confusión del pelinegro. - Serás adoptado por Antony Stark - termino diciendo haciendo que Henry se congelará, tratando de procesar la información.

-----------------------------------------------------------------

-¡¿VIVIRÁS CON IRONMAN?!-  se escuchó el grito por todo el pasillo.

El pequeño Henry solo pudo asistir con la cabeza haciendo creer que ni el mismo se la creía.

- Esto es una locura - dijo Thorum

- Ni que lo digas- contesto Henry.

-Vamos te ayudaremos a empacar tus cosas.- hablo Uma abriendo la maleta de Henry, para luego guardarle la ropa. Al término de unos minutos terminaron.

SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora