Capitulo 13

44 5 0
                                    

Hielo

Frio, era lo que yo sentía alrededor y al momento que abrí los ojos entendía porque, de alguna manera había terminado en un ambiente completamente cubierto de nieve y hielo. 

"Al parecer el ritual de Ben funciono" 

Pensé mientras seguía caminando entre la nieve, tratando de buscar alguna persona con vida, pero sin éxito. Y mientras seguía caminando escuche una risa, trate de seguir la voz, pero debido a que todo se veía igual, me ira imposible. 

Hasta que vi un lobo blanco y supe que tenia que seguirlo. Era rápido, pero me las arregle para seguirlo, no sé por cuanto estuve persiguiendo al lobo, pero el se detuvo frente a un gran templo de hielo, pero en ruinas.

Las estatuas de hielo que tenían rostros humanos estaban tiradas en el suelo. Había cabezas y partes de cuerpos por todo el camino.

-¿Qué paso aquí?.- pregunte en voz alta sin pensarlo. Mientras seguía explorando veía aun mas  destrucción, de repente me llego un olor horrendo, al llegar al origen del olor llegue a una fosa llena de cadáveres, uno de ellos tenían heridas en el cuello,  mientras que otros no tenían la cabeza, empecé a sentir una inmensa cantidad de vomitar así que me aleje un poco. No era la primera vez que había visto un cadáver, pero era la primera vez que había visto esta clase de violencia y cuando estaba a punto de salir de ahí, sentí una mano en mi tobillo sujetándome. 

-Hijo de sombra. -murmuró el cadáver como si cada aliento le doliera. -Destruye a nuestro enemigos,  tienes que vengar nuestra sangre.- empezó a decir con desesperación, mi tobillo empezó a congelarse trate de zafarme pero su agarre era fuerte, el hielo empezó a extenderse por todo mi cuerpo hasta cubrirme por completo 

El despertó en la bañera totalmente alterado

-James, James tranquilízate. - dijo Ben tratando de calmar al pelirrojo, luego de unos minutos este pudo controlar su respiración.

-¿lo logre?. - pregunto  James aún agitado

- Solo hay una manera de averiguarlo. - contestó el moreno dándole un vaso con agua, y al tomar el vaso este de inmediato se congeló. -Lo lograste -

-¿Que sigue ahora?-

❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️⚡❄️

"¿Una cana?" - Pensó  Uma para enseguida arrancarse la vena. -"¿Tan pronto me están apareciendo canas?"-  Se pregunto mientras se arreglaban el cabello para luego hacerse una trenza.  

-Princesa, la cena está lista. - dijo una Dora Milaje, del otro lado de la puerta de la  habitación.

-De acuerdo. -contesto la moreno para luego seguir a la Dora hasta la sala  del comedor. Mientras comían todo el mundo la poso en silencio. Hasta que llego la madre reina. 

-Madre me alegra que has mejorado. -dijo T'challa para luego acercarse a su madre para abrazarla.

-Madre. - dijo Shuri para luego abrazarle -¿como te sientes? -

-Mucho mejor- Contesto su madre - Ororo me alegra que estas aquí. - le hablo de forma sarcástica. - ¿y esos dos quienes son?.- volvió a preguntar al fijarse a los mellizos 

-Son tus nietos madre. - contesto Shuri 

-Claro que no, mis nietos murieron hace años. -contesto Ramonda -Ellos no son mis nietos. 

SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora