De tal hormiguero tal hormiga
---------Torre de los Vengadores----------------
Después de terminar con su tarea Henry está completamente aburrido ya que los Vengadores estaban en una misión y Francis se había ido con su padre a practicar la arquería.
El pequeña hasta tan aburrido hasta que vio la caja que había recogido de la bodega.
J.O.C.A.S.T.A
Decía la caja con letras grandes, cosa que le dio una gran curiosidad y cuando la abrió vio que era piezas de robótica más en forma de mujer. A él siempre le gusto la robótica desde pequeño junto con la ciencia y en estos momentos era como si le dieran un chocolate gigantesco.
Rápidamente saco las piezas uno por uno con cuidado que no lo rompieran. Noto que algunas piezas no estaban 100% completas. Algunas partes apenas eran cables, pero eso era lo divertido.
Quería juntar las piezas uno por uno, pero necesitaba más herramientas que no tenía con él, pero sabia quien sí.
Salió de su habitación para dirigirse al laboratorio de Tony Stark. Cuando entro noto que él no estaba sí que con cuidado tomo las herramientas necesarias y tomo una hoja, un lápiz y dejo un pequeño mensaje.
Para luego dirigirse a su habitación y reconstruir el robot.
---------------------James-------------------------
La cabeza me duele como si estuviera en llamas, la medicina no funcionaba y cada vez se sentía peor.
-Lo siento James, pero no sé lo que te sucede –me dijo Amelia tratando de controlar mi dolor de cabeza, pero era imposible.
-Siento que la cabeza me está a punto de explotar - le dije tratando de controlar la cabeza.
-Tranquilo trata de mantener la cabeza fría -dijo Bezo pasando más hielo para bajar su temperatura.
-Hay que llevarlo al hospital Amelia –dijo Thorum
-No se preocupen todo va estar bien- dijo Amelia algo agitada –Vallan afuera yo me encargo –les ordeno haciendo que de inmediato. -Relájate- Me dijo mientras se me acercaba sus manos a mi cabeza.
No sé qué hizo, pero de alguna manera el dolor empezó a desvanecer poco a poco haciendo que me sintiera mejor. Sin embargo, empecé a tener sueño y todo se volvió oscuro.
En cuando cerré los ojos desperté en una especie de campo con flores rojas.
-Hola -
"Hijo de sombra "
-Hola ¿hay alguien ahí? -
"Llego la hora de cumplir con tu destino"-
-----------------------------------------------------
Cuando James despertó su dolor de cabeza había desaparecido, salió de su habitación para buscar un poco de agua. Cuando bajo encontró a Benzo
-Hola -
-Hola -
- ¿Cómo sigues? -
-Mucho mejor-contesto James –Se lo que me dio Amelia funciono,
-Me alegro-
- ¿Y Amelia? ¿Dónde está? -
-Está en su oficina con un matrimonio -
- ¿Van a adoptar a uno de nosotros?-
-Creo que van a adoptar a dos? -
- Azary y Uma -
-Eso creo -
--------------------------------------------------------
-Entonces ¿Azary y Uma? son sus hijos – Pregunto Amelia al rey de Wakanda.
-Así es –Afirmo T'challa junto con su esposa de cabello blanco.
- ¿Tienen pruebas? - Volvió preguntar a quién respuesta los reyes de Wakanda les dio unos papeles de pruebas de ADN. – ignorando el hecho de que 2 miembro de la familia real de Wakanda llegarán está aquí. ¿Cómo le explicarán esto a los niños?-
- No se preocupe lo tenemos presente – dijo T'challa
-De acuerdo solo déjeme llamar a los chicos.
🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️🏙️
Azary estaba en el cuarto de su hermana mientras caminaba de un lado para otro sin para, sin embargo esto empieza a molestar a Uma.
-Podías de dar tantas vueltas – dijo Una apunto de aventarle si chancla.
-Y si ellos se arrepiente ya nos ha pasado varias veces. –
-Azary porfa cálmate. Si ellos se estuvieron arrepintiendo su auto no estaría ahí-
-Queras decir su limosina –
-¿Tan ricos son?-
-Pues son los reyes de una gran nación ¿Qué esperabas? –
- Espera si nos van a adoptar significa que iremos ir a vivir con ellos. En Wakanda lo que significa que no volveremos a ver a los chicos y jamás me podré declararme a deidad.- explico casi explotando sin medir sus palabras y su hermana a escuchar todo se quedó sin palabras.-¿Solo amigos he?- hablo de forma
coqueta, provocando que si hermano se sonrojara.
-¿Qué quieres para guardar ese secreto?-
-Que hagas mis tareas por 1 año –
-Hecho –
-Azary, Uma Amelia quiere que bajen-
-Crees que es tarde para aventarme por la ventana –
-Demasiado tarde-
🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪
-Entonces ¿Aceptan ir con ellos?- pregunto Amelia como costumbre
-Claro- dijo Uma sin dudarlo, sin embargo Azary se quedó callado unos momentos.
-Azary ¿quieres ir con ellos?- la pregunta de Amelia resonó en su cabeza.
Desde que el tenía memoria siempre quiso una familia, unos padres.Pero al ser gemelo era algo difícil. Ya que todas las parejas solo querían a un niño y no a dos por lo cual era aún más difícil.
Pero ahora tenía una oportunidad excelente había encontrado a una pareja que quería adoptar a su hermana y a él.
-Claro- declaró esperando de que sea su decisión sea correcta.
🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐
Sus maletas ya estaban listas lo único que faltaba era bajarlas. Y así lo hicieron para luego entrar en la limosina. Para luego alejarse del Orfanato lentamente.
-Deseamos recuperar los años perdidos a partir de ahora – Hablo Ororo - Si ustedes quieren por supuesto.
-Claro – dijeron ambos gemelos al mismo tiempo, esperando pasar tiempo con sus padres.
🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜Tan pronto como Henry llegó a la torre de los vengadores se dirigió a su cuarto para continuar con su nuevo proyecto.
Ya había terminado el cuerpo curiosamente era el cuerpo de una mujer. Solo faltaba la prender la cabeza y el robot está listo.
Y tras unos minutos había logrado su objetivo.
Batería llena
Dijo el robot haciendo que Henry rápidamente pusiera la cabeza en su lugar.
- ¿Hola? - saludo Henry
Hola mi nombre es JOCASTA y fui creada por el Dr Hank Pym y fui creada para el cuidado del pequeño Henry Pym Van.
-Soy hijo del Dr Hank Pym -
-Y de su secretaria Janet Van – termino diciendo Tony aparecieron asustando al pequeño.
-Tony me asustaste –dijo el pequeño y al ver que Stark vio el robot entro en pánico - ¿Puedo explicarlo? -
- ¿Dónde la encontraste? -dijo Ironman acercándose a JOCASTA
-Un gusto verlo de nuevo Señor Stark -
-Hola YOCASTA, al parecer de tal hormiguero tal hormiga -
-----------------------------------------------------
Holis si les gusto el capitulo no olviden comentar, votar y seguirme para mas contenido
Hija de sombra fuera. . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA
Fanfiction- Espera ¿me estas diciendo que somos los hijos de los vengadores?- -Si - -Venga ya nos están tomando del pelo- -Henry tu broma no es graciosa- -pero yo no he hecho nada- -¿por que les resulta difícil aceptar que son los hijos de los vengadores?- -P...