Llegue a mi casa, me cambie y me puse a ver la tele, en eso mi celular vibra y era un mensaje de Luis.
*Hola! Oye eh decidido salir un rato con los chicos a la feria! Hoy la abren! Y pues... Quiero que nos acompañes, que te parece? Van a ir todos los demás .
*Jajaja claro! Oye... Como conseguiste mi numero ?
*Me lo paso Cristhian😂 entonces si vas?
*Claro! A que hora ?
*Como a las siete
*Perfecto! Ahí nos vemos!
Inmediatamente le pedí permiso a mis padres, les tuve que mentir que iban a ir unas amigas (aunque no tengo amigas) pero no me iban a dejar ir con puros niños.
Al cabo de unas horas ...
Me maquille y me peine, era la primera vez que me arregle desde que nos mudamos.
Mi madre me dejo con dinero n la entrada de la feria y a lo lejos localice a un hombre alto y peludo, rápido reconocí que era Gabriel, así que me despedí de mi madre y fui a saludarlo.
-Hola Gabo!
-Hooolaaa.-me miraba de arriba a abajo, eso me puso algo incomoda.
-Emm.. Y los demás?.- Trate de ignorar su mirada.
-Fueron por unas bebidas, ahorita regresan.
-Vale.
Inmediatamente llegaron Luis, Cris y otros 4 chicos.
-Hola, me alegra que estés aquí.- luí me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Hola!
-Hola __, oye lamento lo de hace rato.- me dijo Cris algo apagado.
-Hola! Si no te preocupes.
-Mmm Hola! Yo me llamo Israel!.- me dijo un chico con un peinado raro extendiéndome la mano.
-Hola, yo ____._ le salude
-Yo soy Federico.- me dijo un chico tímido de nariz algo grande.
-Mucho gusto.- le tome la mano.
-Hola ___ ! Me puedes decir Ricardo.- me saludo muy alegre un chico wero de ojos azules.
-Hola!
-Y yo Fermín pero me puedes decir Felix.- me dijo un chico mas chaparro con una gorra .
-Hola.- le sonríe amablemente.
-Bueno pues vamos a entrar no?.- exclamó Luis.
-Si!.- al terminar de decir esto, Cris me tomo de la mano.
Ambos nos miramos y sonreímos.
-Ven.- me dijo a los ojos Cris, llevándome con lo demás.
La verdad me la pase INCREÍBLE! Reí como niña, y lo mejor de todo es que en los juegos Cris no me soltaba, al parecer le daban miedo porque sus manos le sudaban , pero claro no dijo nada enfrente mío, jajajaja.
Después de un rato los chicos se tenían que ir, ya era algo tarde y lo comprendía, dehecho se me hizo algo extraño que no me hayan llamado mis padres.
Uno a uno se iba, hasta que quede sola con Cris.-No van a venir por ti Cris?
-No, yo me voy en taxi, peor no te preocupes te acompañare.
-Gracias.- le tome de mano.
-Oye.. Que te parece si mientras esperamos nos subimos a la rueda de la fortuna... Digo ya es tarde y no hay cola.
-Claro! Una carreras hasta allá? .- le solté y sonreí.
-Jajaja si, uno... dos y tres!
-No! Eres un tramposo! Espérame!.- grite entre risas.
Al llegar inmediatamente nos subimos porque ya iban a cerrar y sorprendentemente no había nadie mas.
Cuando nos sentamos Cristhian puso su mano izquierda sobre mi cintura del lado contrario.
Después encendió el juego.-Creo que fue una mala idea.- mire algo asustada hacia abajo.
-Le tienes miedo a las alturas?.- sonrío casi riéndose .
-Cállate! que no creas que no me di cuenta que te sudaban las manos y no me soltabas en los demás juegos.
-Jajaja tranquila, estoy aquí.- me pego mas hacia el con su brazo que tenía en mi cintura.
-Mejor no voltees.- al parecer noto que no despegaba la mirada del piso y tomo mi mandíbula suavemente con su mano derecha .
Nuestras miradas se entrelazaban con muy pocos centímetros de distancia, estaba mal tan cerca que sentía su respiración en mi cuello y eso me puso mas nerviosa de lo que ya estaba
-Oye ___ , hoy me di cuenta de algo... En verdad eres una niña muy linda, me encanta como eres, en todos los aspectos! Eres carismática, compresiva , risueña, inteligente y sobre todo muy guapa.- soltó una pequeña risita.- y pues ... ____ creo que .. Me gustas.
Nuestros labios se unieron para nunca separase ...
ESTÁS LEYENDO
Cristhian Martell y tu.
RomansaEl crew de werevertumorro y tu están en la misma universidad.