🔥4😈

983 61 38
                                    

El pilar de la llama se encontraba en la residencia del patron, el líder de todos los cazadores, Tanjiro y compañía ya habían partido, el antes mencionado quería quedarse con su padre adoptivo, tenía miedo de qué la luna superior 3 volviera a aparecer, pero el propio Rengoku lo tranquilizó y le hizo saber qué estaría bien, la razón del porque Rengoku estaba en la residencia del patron era una simple tarde de té, ambos sabían qué el patrón no tendría mucho más tiempo para vivir, así qué quería pasar tiempo con sus hijos antes de partir, pero Rengoku no sabía qué el patron aparte de invitarlo a una fiesta de té, también lo invito para hablar sobre lo de hace unas horas.

Patron: Dime Rengoku -habló con su gran voz dejando su taza en la pequeña mesa-

Rengoku: Sí patron!? -dejó de tomar su té para verlo directamente- hay algo en lo qué le puedo ayudar!!?

Patron: Qué fue lo qué sentiste cuando la luna superior 3 apareció? -miró en la dirección de Rengoku, apesar de qué era ciego-

Rengoku: Qué fue lo qué sentí? -todo quedó en silencio por unos segundos- rabia, enojo y... Tristeza {Espera porque dije eso?}

Patron: Rengoku qué fue lo qué pasó en esos momentos? Obviamente si no quieres hablar del tema lo entenderé totalmente -su cara cambio a una neutral, pero seguía con esa voz tranquila y tenue-

Rengoku procedió a contar todo lo sucedido hace unas horas, no tenía problema en contar todo al patron, le tenía una confianza inquebrantable, cada palabra de Rengoku dejaba al patron cada vez más sorprendido, no por las cosas qué hizo el demonio, eso no le sorprendía era un demonio después de todo, lo qué le sorprendía era la forma en la qué Rengoku se lo contaba, con cada palabra qué avanzaba, más podía sentir qué la voz de Rengoku se entrecortaba, parecía una chica habló de cómo su novio le fue infiel, Rengoku había terminado de contarlo todo, bajó la mirada, por alguna razón no quería qué el patron lo vea a los ojos.

Patron: Kyoujurou.. -llamo su atención, pero seguía sin levantar la mirada-

Rengoku: S-si patron? -empezaba a agarrar su ropa inferior con mucha fuerza-

Patron: Cuando empezaste a contar lo sucedido, dijiste qué el demonio había hecho algo qué provocó tú irá - agachó un poco la cabeza para intentar ver su rostro- se pude saber qué es lo qué hizo?

Rengoku sabía qué se refería a cuando le dió el beso forzado, su ojo nuevamente empezaba a humedecerse apuntó de soltar las lágrimas, pero porque? Porque un beso robado qué no fue deseado le afectaba tanto? No sentía nada por el demonio, aparte de qué el obviamente estaba jugando con el pilar de la llama, hasta qué al fin lo entendió, se sentía usado, se sentía débil y pequeño al lado del demonio, se sentía dominado, eso era, le molestaba qué el demonio sólo lo vea cómo un juego, le molestaba qué no lo tomará en serio.

Rengoku: E-el me beso -se había relajado un poco al ahora saber qué es lo qué le molestaba-

Patron: Ya veo.. y dime qué sentiste en ése momento? -el patron intentaba sacar a la luz los verdaderos sentimientos de Rengoku-

Rengoku: Me sentí usado, cómo un juguete, sentí enojó y rabia a montón, nunca antes me había sentido tan miserable -su ojo ya no resistía, las lágrimas empezaron a salir-

Patron: Ya veo.. -se levantó y llamó a sus hijas para qué lo ayudarán a caminar- Rengoku ten cuidado sí? Ya puedes retirarte

Rengoku: Sí patron! -hizo una reverencia- espero qué viva mucho más patron, con su permiso, me retiró!

Puedo amarte? {Rengoku x Akaza}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora