La tenue luz del sol entraba de milagro a la habitación, el primero en despertar fue el pilar de la llama, quién comenzó a analizar lo qué pasó anoche pensando qué fue un sueño, pero olvidó esa posibilidad al ver al demonio de sus sueños bien pegado a el durmiendo cómodamente, sin darse cuenta sonrió levemente, sin miedo acarició su cabello igual qué anoche, la cabeza del demonio empezó a moverse, Rengoku pensó qué estaba por despertar, pero no, seguía bien dormido, pero su cabeza se movió a la mano de Rengoku cómo si estuviera buscando afecto, es cómo un gatito, pensó el pilar, de todas formas con mucho cuidado salió de la cama dirección al baño, curiosamente el demonio notó rápidamente la falta de afecto, cómo sí le hubieran quitado una parte de el, observó el techo pensando el lo qué había pasado antes, se sentía medio avergonzado, tal vez el señor Muzan tenía razón, la 3 luna superior cayó muy bajó hasta el punto de buscar afecto en su supuesto enemigo, Akaza dejó de pensar cuando un ruido lo alarmó, era Rengoku qué salía del baño recién bañado, lo único qué lo cubría era una toalla, y no es qué le cubría todo, puesto qué dejaba al aire su trabajado cuerpo.
Akaza: {Mierda! Es atractivo, mejor me hago el dormido} -dicho y hecho, antes de qué Rengoku entrará a la habitación se dió la vuelta haciéndose el dormido-
Rengoku sin prestar tanta atención se dirigió a su armario para buscar ropa, sin saber qué el demonio estaba despierto y observando cada movimiento de el, y con cada uno de esos movimientos algo despertaba en el, esos pensamientos vulgares volvían al demonio, estaba literalmente caliente, quería salir y abrazarlo por detrás, pero tenía el presentimiento de qué daría un buen golpe, pero su calentura le estaba ganando, ahora el se encontraba entre la espada y la pared, tenía qué hacer algo.
Rengoku: Oye! -lo movía cuidadosamente, no vaya a hacer qué despierte mal humorado- despierta
Akaza: Uhaaaa! -fingiendo- buenos días jeje
Rengoku: Je.. buenos días
Al rato Rengoku se encontraba en el salón tomando una taza de té, sólo, ya qué el demonio no podía salir por el sol, además de qué los demonios no comían comida normal o comida humana, lo cuál era molestó para el pilar de la llama, ya qué el demonio no dejaba de pedir comida, comida refiriéndose a carne humana, por lo qué sí, fue una mañana difícil de soportar, al cabo de 2 horas después de ése té, Rengoku volvió con el demonio para hablar de ciertos temas.
Rengoku: Oye.. sal de debajo de la sábana vamos -lentamente se arrodillaba en la cama-
Akaza: No! Está el sol, si salgo dile adiós a tú demonio -se revolcaba en las sábanas, cómo si estuviera aguantando la risa-
Rengoku: bueno al menos sal un poco para poder verte la cara -posicionó su mano en la cabeza de Akaza a través de las sábanas-
Akaza: Mmmm bueno.. -despacio, salió lo suficiente para qué su cabeza sea visible-
Rengoku: Mírate jeje -acarició su cabeza, y al parecer lo estaba disfrutando, le recordaba a la pequeña Nezuko-
Akaza: Bueno ya mucho cariño, qué pasó? -Alejó su mano con la cabeza-
Rengoku: Debemos hablar sobre nosotros -se puso serio-
Akaza: Oh.. -no lo parecía, pero se puso nervioso-
Rengoku: Qué sientes por mí? Por qué no me mataste?
Akaza: A-ah.. pues no te mate porque sentí qué no debía hacerlo, y me enamoré porque algo en ti me encantó supongo jeje -reía nerviosamente y sudaba un poco-
Rengoku: {mmm, se nota qué no sabe expresarse} muy bien, supongo qué puedo darte una oportunidad -levantó un dedo- pero pondremos límites
Akaza: Okey {igual no los voy a respetar jeje}
Rengoku: me darás un beso sólo con mí permiso, y dame las gracias porque ni debería dejarte qué me des besos. Qué haya espacio personal, yo no me meteré en el tuyo mientras tú no te metas en el mío. Y por último, nada de comer humanos, o por lo menos no en mí presencia sí?
Akaza: Okey, puedo hacer eso -respondió mientras se sentaba en la cama aún con las sabanas-
Rengoku: Bien -dijo con una sonrisa-
Akaza se arrastró hasta estar frente al pilar para después acurrucarse en su pecho, el contrario lo lo abrazó lentamente, así quedando ambos en una situación cómoda y relajante, ciertamente el comportamiento de la luna superior se podría comparar con el de Nezuko, pero hay qué entender al pobre anda enamorado.
Akaza: mmm! -levantó la mirada- Kyoujurou por favor me dejarías darte un beso? Desde anoche he querido volver a sentir tus labios! Se sienten tan mágicos, me sentí en el cielo cuando te besé, por favor?
Rengoku: -suspiro- Okey, pero uno sólo eh?
Akaza: Ay! Ósea obvió
Con gran deseo el demonio junto sus labios con los del pilar, esté no se esperaba qué fuera tan repentino, por lo qué tardó unos segundos en acostumbrarse y seguirle el ritmo, pero poco a poco fue cayendo ante los labios del demonio. El antes mencionado mordió levemente el labio del pilar haciendo qué soltará un leve gruñido de dolor, pero a la vez logrando qué abriera un poco la boca, lo suficiente cómo para meter su lengua a dentro, Rengoku al sentir esa húmeda lengua quiso apartar al contrario, cosa qué no logró ya qué el demonio lo superaba en fuerza física, por lo qué se vió obligado a continuar ése beso qué ya empezaba a formar algo más grande, los sonidos viscosos no se hicieron esperar, no tardaron más qué segundos en apoderarse de la habitación entera, menos mal qué la ventana estaba cerrada. Akaza empezó a tocar el formado cuerpo del cazador, ése mismo cuerpo qué lo tenía loco hace unas horas al fin podía gozarlo, Rengoku no hacía gran cosa para detenerlo, pesé a qué había puesto reglas, muy en el fondo lo estaba disfrutando, pero repentinamente de su boca salió un gemido medio fuerte, el demonio empezó a jugar con sus botones rosaditos, apretando la punta y hacía movimientos circulares con ellos, hasta qué al fin se tuvieron que separar por la falta de aire, nuevamente estuvieron 10 minutos en un beso, pero está vez no forzado, antes de qué Rengoku haya podido decir algo, Akaza empezó a lamer su cuello y dejar pequeños besos, Rengoku se estaban aguantando los gemidos, tenía miedo de qué lo escucharan y descubrieran, pero el peli rosado no lo estaba dejando fácil en lo absoluto.
Rengoku: O-oye para ah! N-no debemos mhnm~ -se tapó la boca-
El contrario no hizo caso a lo qué le pidió el pilar, de hecho, ni siquiera lo llegó a escuchar, Akaza dejó los rosados pezones del de pelo amarillo, para cuidadosamente dejarlo recostado mientras se colocaba encima de el, la gran vista qué tenía hizo qué lamiera y mordiera su labio casi al mismo tiempo.
Akaza: Yo te lo dije rayito de sol, te iba a hacer mío jeje
============================
😈✋
Yorichii~
ESTÁS LEYENDO
Puedo amarte? {Rengoku x Akaza}
FanfictionEn medio de la gran batalla de Rengoku y la luna superior 3 Akaza, éste último empieza a sentir cosas por el pilar de la llama. •Si no te gusta el ship no lo veas xd •Se tratará de actualizar seguido •La imágen de la portada no me pertenece, crédi...