🔥9😈

623 32 21
                                    

La luz del día cubría la habitación casi en su totalidad, el peli amarillo abrió los ojos lentamente, tras unos segundos intentó encontrar refugio en los brazos de un demonio, demonio qué no se encontraba ahí, cuando el pilar abrió por completo los ojos, vió qué no estaba, al principio se encontraba confundido, pero a los minutos cayó de qué el sol estaba cubriendo la habitación, por lo qué se puso nervioso por pensar qué algo le había pasado, empezó a observar toda la habitación y notó un bulto de sábanas qué estaban en la esquina de la habitación, concretamente la parte dónde no llegaba el sol, sabiendo qué era el se tranquilizó, salió de la cama, pero de repente cayó al piso, su cadera le dolía un montón, y al momento de caer soltó un pequeño gemido de dolor, pero aún así logró acercarse, quién se encontraba dentro de ése bulto notó la presencia del otro, así qué rápidamente agarró al peli amarillo metiéndolo también ahí con el.

Rengoku: Q-qué haces?! -preguntó exaltado por la acción del demonio-

Akaza: Buenos días amorcito jeje -respondió rodeando su cadera con sus brazos-

Rengoku: Eh?! A qué te refieres? -preguntó extrañado por lo dicho-

Akaza: Pues qué anoche te pregunté si querías ser mí pareja, y pues dijiste qué sí -respondió para después mostrar una gran sonrisa-

Rengoku: {Es cierto, lo había olvidado} está bien, pero podrías soltarme?

Akaza: ohh por qué? -su expresión pasó a una triste y molesta-

Rengoku: Porque los dos estamos desnudos y es incómodo...

Akaza: Ah! Tienes razón -respondió para segundos después soltarlo-

Después de eso Rengoku se dió un baño mientras qué Akaza ya se había retirado, ésto a petición de Rengoku, quién le dijo qué tenía qué pensar en algunas cosas, y qué volviera mañana, cuando se terminó de bañar se vistió y salió a dar una caminata, su cadera aún dolía un poco, pero ya no tanto cómo en la mañana, en su camino pudo divisar hojas caídas y de color, al parecer el otoño había llegado, y con eso, se había cumplido un mes desdé qué Tanjiro llegó, y a la vez un mes desdé qué no despierta, pensar en eso hizo qué una cara triste se formará en el peli amarillo, prometió cuidar de los dos e iba a hacerlo, pero en éstos momentos se sentía un inútil, pero de pronto la cara de Akaza invadió su mente, "buenos días amorcito jeje" sus mejillas se sonrojaron como el rojo vivo "idiota" dijo en voz baja, tenía qué admitir qué Akaza se esforzaba para gustarle y qué demonios? Ya lo había conseguido, ciertamente tenía qué agradecerle por ser un apoyo emocional, quién diría qué un cazador de demonios se enamoraría de un demonio. Su caminata fue detenida por una mano en su hombro, cuándo giró se encontró con Gyuu Tomioka, el pilar de agua.

Rengoku: Buenos días Tomioka! -dijo con una sonrisa- qué sucede?

Tomioka: Buenos días, ven habrá una reunión de pilares -respondió para después darse la vuelta y caminar-

Rengoku comenzó a seguirlo, tenía qué admitir qué en cuanto escuchó eso de la reunión, se sintió nervioso, el recordaba cuando Akaza dijo qué había luchado contra un pilar, pero cuál? Acaso lo descubrieron? Ojalá qué no, sabe Dios qué le van a hacer, por tanto pensar, no se dió cuenta de qué ya había llegado, tanto se había sumergido en su cabeza qué Tomioka tuvo qué llamar su atención.

Tomioka: Señor Rengoku! -esté levantó la cabeza- ya llegamos..

Rengoku: S-si.. vamos -apresuró el paso, dejando un poco detrás al pilar de agua-

Tomioka: 😓

Cuando entró, las miradas se centraron en el, Tomioka y el fueron los últimos en llegar, al principio se sintió juzgado, pero se tenía qué tranquilizar, no vaya a ser qué le descubran, cuando ya todos estaban, hubo un pequeño silencio.

Mitsuri: O-oigan.. y Uzui? -preguntó nerviosa mirando a todos lados-

Obanai: El se retiró, ya no es un pilar -respondió el pilar qué estaba al lado de ella-

Mitsuri: Ooh ya veo, es triste, pero gracias por decirme Iguro! Jeje -dijo viéndolo con una sonrisa-

Obanai: S-si de nada 0////0

Shinobu: Y bien Shinazugawa -habló dirigiendo su mirada a el- para qué nos llamaste?

Sanemi: Creó qué hay un traidor entre nosotros..

===========================

Se va a picar ameo

~Yorichii

Puedo amarte? {Rengoku x Akaza}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora