Ya ha pasado el fin de semana y ahora toca estudiar que royo....
Me vesti con una el uniforme del instituto una falda de cuadros azules una blusa blanca con una corbata azul me solte el pelo y me puse unas zapatillas de tela blanca. Sali de la habitacion baje abajo con la maleta la deje en la puerta desayune antes de irme unas tostadas con colacao.-¿Lista para ir al instituto?-me pregunto Arturo con una sonrisa.
-Si. -le respondi sonriendo.
Salimos de la casa yo mi maleta a cuestas y el con su maletin y su traje de chaqueta. Saco el coche y me llevo al instituto.
-Que tengas un buen dia cielo.-me beso en la frente.
-Y tu tambie papa.-le bese en la mejilla
Sali del instituto y como no sabia donde estaba mi clase fue a la jefatura para que me pudieran indicar.
Vi a la diretora.-Disculpe...
-Si joven.- es una mujer alta de pelo rubio platino y ojos verde esmeralda joven dde unos 25 - 30 años muy guapa tiene mas pinta de modelo que de directora.
-¿Me podrias indicar donde esta este aula?-le dije mostrandole el papel que me dieron sobre mi aula y mis asignaturas y el horario.
-Te acompañare esta algo lejos.
Me acompaño hasta mi aula estaba en la parte superior del otro pabellon.
-Arigato, ah queria decir gracias.
-Con que sabes japones ¿no?
-Ah un poco un verano estuve de viaje alli con mi padre.
-Bueno yo tambien. El año pasado. Bueno Sayonara Amy.
-Sayonara.
La directo se marcho, pegue en la clase.
-¿Se puede?- dije abriendo la puerta.
-Adelante.-dijo un hombre de cabello negro y ojos arena.- Tu debes ser la nueva alumna ¿verdad?
-Si asi es.
-Pasa.
Entre dentro del aula.
-Chicos y chicas os presento a vuestra nueva compañera espero que se lleven bien con ella.
-Si.-dijo el aula al unisono.
-Sientate alli por favor.
Asenti me sento al lado de la ventana mi sitio favorito.
El sitio de al lado estaba vacia. ¿Quien se sientara al lado? La primera hora pasaba rápida. Recogi las cosas y me quede sentada en el pupitre mirando por la ventana... Escuchaba jaleo de los chicos... cogí los casco del bolsillo y los conecte al movil escuchando a uno de mis raperos favoritos llamado Sora uno de sus raps que tengo en el móvil es Luchando por un sueño... De repente noto que alguien me toca los casos y da toquecitos para llamarme la atención. Al girar vi a ese chico...
Me hizo una señal para que me quitara uno de los cascos.-Con que estas en mi mismo instituto ¿eh?-me sonríe.
-Si.... Vaya casualidad....-mirando a la ventana.
-¿Puedo preguntarse que escuchas?
-Es un rap....-me giro para mirarlo.
-Vaya con que te gusta el rap.
Ya veras me van a volver a tocar las narices con lo de que soy rara por mi música.
-¿Te gusta algún otro genero?
-Pues si pop rock electro y bueno.... Da igual no lo entenderías....
-Vamos no te cortes dímelo.
-Esta bien música japonesa...
Aquí viene...
-Sabes pues tenemos mucho en común nos gusta los mismos géneros.
-Estas tomándome el pelo ¿verdad?
Negó con la cabeza.
-Me alegra conocer a alguien que le gusta otra música que no sea reggeton y flamenco. -sonrío.
-Si la verdad oye te a consejo que te vayas quitando los cascos. Y me llamo Paolo un gusto.
-Encantada soy Amy.-me quite los cascos y lo desenchufe de mi móvil.
Se sentó a en el asiento vacío de mi lado. Entro otro profesor las dos siguientes pasaron rápido. Al llegar a la hora de recreo decidí ir a dar una vuelta por el recinto vi la sala de música abierta y me acerque a la mesa de Dj que hay. Me acerque y vi que estaba activada. Recién habían guardado una pista llamada Shatter Me. La pulse y la escuche con los cascos.
-Wow es impresionante.
Me quite los cascos y lo puse conectados a unos altavoces. La reproduci y mis pies junto con mi cuerpo lo siguieron al son de la música sin pensar ni un instante en los movimientos solo dejarme llevar. Me descalze y me puse hacer al principio un poco de lírica o también conocido como arte conterporaneo constante avanzaba la canción iba cambiado mis movimientos hasta llegar a un punto que empecé hacer cosas que simplemente no me hubiera atrevido a hacer como ruedas y demas. Ni me di cuenta de mis movimientos y nada de mi alrededor solo a la música al terminar me quede sentada en el suelo con en la cara y mirando al suelo.
-Eres impresionante.-entro una chica de cabello negro y ojos oscuros.
-Ah.-me levanto sobresaltada.- ¿Cuánto llevas hay?
-Pues desde que comenzaste a bailar.
-Que vergüenza.
-Me llamo Noelia encantada.
-Igualmente me llamo Amy.
-Oye yo estoy en una compañía de baile si quieres apuntarte.
-¿Tu también bailas?
Asiente.
-No me veo en una compañía de baile si no bailo bien.
-Tonta... Toma anda.-me dio una tarjeta donde ponía el lugar y el nombre de la compañía.
-Vale gracias.
Se marchó de la sala.... Toco el timbre de finalizar el recreo me puse los zapatos y me fui a clase. Las tres horas siguiente de clases solo pensaba en lo que me había dado la chica esa trajeta. Al finalizar me fui a casa sola, me prepare algo de comer, limpie los platos y me fui a hacer los deberes a mi habitación puse la trajeta encima de la mesa de mi escritorio y no podía dejar de mirar ¿que hago voy o no?
ESTÁS LEYENDO
¿Rara? Prefiero definirme distinta [[Finalizada]]
Teen FictionAmy llega nueva a su ciudad, apasionada con la música y el baile se apunta a una compañía de baile de esa ciudad pero las cosas que le sucederan apartir de ahora cambiara su vida por completo sin que ella pueda evitarlo se enfretara a grandes obstac...