Ciudad nueva.

186 5 5
                                    

-Maldito reloj. -apago el reloj con la mano y me siento en la cama veo algo oscura la habitación pero veo cajas en ella.- Oh es verdad hoy me voy de España.

Pegan en la puerta.

-¿Si?

-Amy cielo vete vistiendo y baja tu maleta de mano abajo que los de la mudanza están apunto de venir.

-Si papa.

Me levanto de la cama y me dirigí al armario donde tan solo esta la ropa que deje anoche preparada. Es un top blanco que llega hasta la cintura con un jersey corto de mangas anchas la cual me la echo a un lado dejando ver mi hombro con unos shorts vaqueros con unas convers negras y blancas y una boina de hilo negro. Cojo mi maleta de viaje que tiene una imagen de Kaneki, Touka y Uta de Tokyo Ghoul. Me cepillo el pelo y bajo con mochila y mi maleta. Hay esta Arturo mi "padre".
Cogí el móvil y los cascos me puse a escuchar música me fui a la cocina donde estaba Arturo con el desayuno encima de la mesa me siento y comienzo a comer mis tostadas con mantequilla y a tomar mi colacao.
El sonido de timbre lo escucho aunque no muy fuerte me quito uno de los cascos.

-Por favor pasen llevasen esas cajas y algunas de arriba.

Termine de desayunar lo limpie y lo guarde cogí mi maleta y salí al patio a que esos hombre y mi padre terminara de recoger las cosas y llevar las al coche. Me puse el casco y chicos vecinos de mi instituto salían a fuera y miraba aquello suerte que no me arrepiento de irme ya que aquí no tengo a ningún amigo ya que son muy pijos para la ropa y demás o son muy canis todo el día con el regueton, la ropa o su comportamiento. Decían de que yo era la rara. Yo ¿rara? Prefiero definirme distinta.
Al terminar los hombres se marcharon hacia otra dirección y nosotros nos íbamos al aeropuerto para coger el avión. Al llegar primero fuimos a facturar las maletas y como era la hora de embarque fuimos a la recepción donde tuvimos que esperar una cola de gente. Puse el móvil en modo avión mientras mi padre hacia la gestión de embarque. Al entrar nos toco sentarnos al lado cerca de la primera clase. Mi padre realmente podía a ver cogido un ticket de embarque de primera clase pero eso ni a él ni a mi nos va somos mas de intentar tener una vida sin muchos lujos. A mi me dejo cerca de la ventana ya que me gusta observa el paisaje aunque no haya mucho que observar. Tras varios minutos despegamos. La primera parte del viaje estaba despierta jugando con el móvil y dibujando en mi cuaderno. Comenzó a caer la noche.

-Cielo descansa aun queda un poco del viaje. -me dijo con una voz suave y una sonrisa.

Me eche sobre su hombro y me quede dormida.

-Amy... Despierta.- escuchaba decir junto con unos toquecitos.

Abro los ojos y veo a Arturo.

-¿Ya hemos llegado?- frotandome los ojos para aclara la vista.

-Lo estamos sobrevolando mira por la ventana.

Rápidamente me acerco a la ventana y veo todo aquello.

-Hola Montecarlo. Espero quedarme por un largo tiempo.-susurre por lo bajo.

¿Rara?  Prefiero definirme distinta [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora