Ha pasado un mes desde que ganamos los internacionales, decidimos tomamos un mes de descanso por tantas emociones pero cada vez que salgo a la calle hay alguien que me pide hacerme una foto con ellos. Me prepare para ir al instituto al llegar todo me saludaban, los chicos me piropeaban era otro mundo que no conocía había paparazzi en la entrada para hacerme preguntas a mis amigos y a mi. Suerte que los chicos pasaron con sus Skates entre ellos y no sacaron de aquella jauria. Las clases las dabamos como siempre pero lo dificil era a la salida.
-¿Y ahora qué? aun siguen hay.
-Tengo una idea vamos.-dijo Zack tiramos por la parte de atrás del instituto todos menos Atenea que estaba hablando con los paparazzi pero al minuto pasaron de ella.
Conseguimos salir de allí vivos, me fui a casa sola cuando llegue a casa hice la tarea comí y me vesti para las la academia de baile. Allí había muchos nuevos alumnos, iba a subir alguien toco mi hombro haciendo que lo mirara era Rubén.
-Hola-sonriendo.
-Hay alguien que te quiere ver a ti. Dice que tiene un mensaje muy importante para ti esta en la azotea.
-Esta bien ahora subo.
Con la intriga de saber quien era y de saber que mensaje quería comunicarme subí lo mas rápido que pude. Al llegar me pare enfrente de la puerta suspire con fuerza y abrí la puerta de la azotea. Allí estaba apoyado en la barandilla. Un chico algo mas alto que yo de cabello algo rubio ceniza con un gorro de lana y una camisa de tirantes y pantalones largos con tennis.
-Perdona ¿eres tú quién quiere hablar conmigo?-dije dulce y tierna.
Se giro dejandome ver sus ojos claros.
-Si,- se acerca a mí.- se que es una locura pero.... te llevo buscando mucho tiempo hermana....
-¡¿Hermana?! Creo que te estas confundiendo...
-No... realmente somos hermanos...
-No puede ser yo soy hija única.
-Si quieres comprobarlo hagamos una prueba de parternidad de tu ADN y el mío... si tu padre lo acepta....
Hermana es una locura quizas me mienta o quizas no pero que debería hacer...
-Amy... aceptas...
-Ah, pues.... debería consultarlo con mi padre pero me gustaría comprobarlo....
-Esta bien toma-dando me un papel con números.- Mandame un WhatsApp según lo que diga tu padre...
Me dio un beso en la frente y se iba a ir cuando me gire para mirarlo.
-Espera dime al menos tu nombre...
-Mi nombre es Aiden.-me mira y sonrie.-ya nos veremos Amy.
Se va de la azotea dejandome sola allí.
-Mi...Hermano....
Y aquí finaliza la primera libro de este libro gracias por votar y leerla. Pronto continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿Rara? Prefiero definirme distinta [[Finalizada]]
Novela JuvenilAmy llega nueva a su ciudad, apasionada con la música y el baile se apunta a una compañía de baile de esa ciudad pero las cosas que le sucederan apartir de ahora cambiara su vida por completo sin que ella pueda evitarlo se enfretara a grandes obstac...