Compañía de baile Por orden de los jefes.

41 2 0
                                    

Él ¿qué hace aquí? Estaba con un Skate en la mano. Los del equipo se acercaron a él.

-Cómo siempre llegando justo a tiempo, no Paolo. -le dijo Víctor.

-Ya si Víctor oye ¿por que no has venido al Skate Park?

-Acompañe a Noelia hasta aquí había quedado con ella para hacer la tarea.

-Ya veo.

-Ni me saludas e zopenco.-dijo Anabel que pareció tras él.

-Estabas ocupada con los diseños no quise molestarte.

Anabel le pego con un libro en la cabeza.

-Ah ya empezamos.

-¿Quieres otro?

-No gracias.

Él aquí en la mismas compañía y equipo... Pero bueno yo no estoy aceptada. Cogí mis cosas y me iba a ir cuando alguien me agarra de la mano.

-No me vas a decir nada. Además no deberías irte.

-No estoy en el equipo así que para que tengo cosas que hacer.

-¿Quién lo ha dicho?

-La capitana.

-Atenea.

-Si Paolo-sonriendo de oreja a oreja.

Que bipolar es esta chica.

-Me he encontrando con uno de los jefes de la compañía mientras venia para acá y alguien-miro a Anabel.- grabo la actuación de Amy y lo ha visto y al ver tu respuesta ellos han decidido que....

Gire la cabeza para el otro lado... No me van a coger.

-Amy se queda en el equipo con o sin tu consentimiento.

-¡¿Qué?!

-Vaya Atenea parece que no se a salido con la suya. -dijo Noelia con una sonrisa.

-Bienvenida al equipo Amy. -me dijo Miley.

-¿Por qué la han aceptado? -dijo Atenea algo furiosa.

-Dicen que hace mucho tiempo que no veía. A una chica tan creativa en sus movimientos y coreografías y que eso podría llegar a hacer nuestro equipo llegue mas alto que ningun otro equipo.

-Por mi el entrenamiento ya ha terminado.-cogió su maleta de baile y salio de allí.

-No le he visto nunca así.-dijo Anabel.-Me encanta.- sonrio

-Ves te lo dije Amy que vinieras.

-Gracias Noelia-le sonrío.

-Dime Noe. Y bienvenida a el equipo de la estrella negra.

Asiento. Aceptada en una compañía de baile y el clase A con un pedazo de equipo que no me lo puedo ni imaginar. Pero... Algo.... Va a fallar lo se...

¿Rara?  Prefiero definirme distinta [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora