El hermano de Astrea.

30 3 0
                                    

Sali del instituto corriendo en aquella ocasión tenia prisa tenia que comer y dejarlo todo para irse a la compañía de baile. Tenia que ensayar un baile para una competición local. Y era importante sin darme cuenta nada más doblar la esquina de la salida del instituto se chocó con un chico alto mayor que yo iría a la universidad de pelo castaño al igual que los ojos. Me caí de culo contra el suelo.

-Ahu perdón iba con prisas.

-¿Estas bien?-es tendiendo la mano.

-Ah si...- le agarro la mano y me ayuda a levantarme.

-Perdoname andaba pensando y no me di cuenta que me choque con un ángel.

-Ah...-me sentía que mis mejillas ardían como si no hubiera una mañana.

-¿Estudias aquí?

-Ah si.

Me acordé el baile tengo que darme prisa.

-Perdona tengo que ir tengo cosas que hacer.-salí de allí corriendo.

Llegue a casa,deje la maleta en mi habitación comí algo y me vestí para irme a la compañía de baile. Cuando llegue subí rápidamente al la sala de ensayos y deje la mochila en el casillero.

-Hola...-dije asfixiada.

-¿Estas bien?-me dijo Astrea que estaba allí.

-Si... deja... me... recuperar... el... aliento...

-Esta bien.

-Astrea.

-Si te están esperando abajo.

-Si gracias hermano.

-De nada.

Mire quien era el hermano de Astrea y era increíble era el mismo chico con el que me he chocado hoy.

-¿Él es tu hermano?

-Si se llama Rubén.

-Ya veo.

-¿Pasa algo?

-No nada Astrea deberías ir a abajo debe de ser importante.

Astrea se va de la sala y me quedo mirando un poco por la sala de baile.

-No sabia que tu estabas en esta compañía.-le dije sonriendo.

-Trabajo con mi hermana pero es un gusto conocerla señorita Amy.-se acerca y me besa en la mano como un caballero.

-Etto...-siento calor en mis mejillas.

Entra Yoel y entonces se va Rubén pero antes de salí me guiña un ojo.

-¿Pasa algo Amy? Tienes la cara blanca y las mejillas sonrojada.

-Nada practicamos.

-Claro.

¿Rara?  Prefiero definirme distinta [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora