La compañía de baile Pruebas de acceso

67 2 0
                                    

Tras salir de las del instituto me dirigía a mi casa comí hice la tarea... Me quede mirando fijamente la trajeta. ¿Qué debo hacer?
Mire en mi armario ropa que fuese pegada, ligera y cómoda. Encontré una camisa de tirantes blanca con una blusa de mangas anchas rosa que no llega al ombligo. Con unos leguins negros y unos tenis de tela rosa. Cogí mi móvil las llaves y salí de la casa. Con la tarjeta de mano me dirigí al edificio de la compañía que me dijo esa chica Noelia. Cuando llegue el edificio era gigante la puerta de cristal con el nombre de la compañía llamada "Compañía La luz de luna". Entre y había una chica de pelo castaño y ojos azules en recepción buscando algo.

-Perdona.

-Dime...-dijo la chica mirándome a los ojos.

-Me gustaría apuntarme a la compañía.

-Esta bien rellena esto.-dándome un formulario.- Y luego me la das.

-Esta bien gracias.

Rellene el formulario y se lo entregue. Entraron un grupo de chicos y subiero al edificio de arriba pero un chico de ojos azules y pelo castaño que estaba uno de los últimos en entrar se acercó .

-Eric y mi hermano ¿donde esta?

-Se fue a coger olas después de ir a Skate Park se fue a la playa a coger una pocas de olas pero dijo que volvería a tiempo para enseñar.

-Mas le vale y vuestra capitana.

-Te refieres a Atenea. Se fue tras tu hermano.

-Que pesada es con él de verdad no se da cuenta que él no quiere nada con ella.

-Sabes que no para hasta conseguir le.

-Ya bueno. Muy bien tu eres Amy ¿verdad?- dirigiéndose a mi.

-Si.

-Tendrás que hacer una prueba de baile para ver a que nivel de baile te metemos.

-Significa que tengo que hacer un baile para ver mi nivel de baile y según mi nivel me meten en uno o en otro grupo.

-Si lo has pilladas. Eric avisa a los demás y llévalos a la sala de actuaciones por favor.

-Claro.

-Amy sígueme. Por cierto me llamo Anabel.

-Encantada.

Llegamos a sala de actuaciones era enorme no sabría describir aquello... Me puse en el escenario.

-Anabel ¿qué haces aquí?- dijo una chica rubia mas mayor que nosotras de ojos verdes.

-Vamos a hacer una prueba a esta chica.

-Esta bien no tenias ¿que hacer los diseños?

-Si solo la he traído para que ya tu te encargues. Amy suerte... -me sonríe.

-Gracias.

Anabel se va de la sala.

-¿Como te llamas?

-Amy.

-Sube Amy. Yo soy Astrea.-medijo mientras se dirigía a una mesa de Dj. -¿Que canción vas a bailar?

-Pues.... -Subí al escenario me acerque a ella y le di mi móvil con la canción de NightCore This Little Girl.-me gustaría esta.

-Por supuesto.

Comenzaron a entrar los bailarines en grupo. Y se fueron sentando.

-¿Lista?

-Todavía no.- me agache y me desate los zapatos dejándome solo los calcetines.- Ya aunque estoy nerviosa.

-Tranquila lo harás bien.

Sin pensar comencé a bailar mis movimientos se movía al son de la música, lo asocie con movimientos acrobáticos y unos cuantos de un poco de cada uno de los estilos de baile según la parte que sonara. Al terminar vi todos los de los equipos mirándome y sonriendo parecía que habían disfrutado del baile y luego empezaron aplaudirme. Me sorprendí y sonreí.

-Yo que tu no pensaría que lo tienes echo.-me dijo una chica rubia que entro por la puerta.

La sala se quedo en sielncio... Noelia que estaba sentada al lado de un chico de ojos azules y cabello oscuro y al lado de una chica de ojos azules y pelo castaño se le cambio el rostro de felicidad a una mirada de odio hacia esa chica.

-No deberíamos decidir en que grupo entra o si entra o no. Capitana. -dijo Noelia levantándose del asiento.

-Ya... Ya... ya... Noe cielo no te metas.

-Capitana deberíamos decidir por grupos que empiece mejor la clase C ¿no?-dijo la chica de el lado de Noelia se levanto.

-Miley....

-Bueno que decidean.

Un chico de cabello negro y ojos azules se levanto.

-Soy Daniel el líder de la clase C. Y mi grupo y yo pensamos que eres muy buena en el baile pero tu nivel es superior al nuestro y pensamos que deberías subir a otra grupo.

Se levanto una chica pelirroja de ojos azules.

-Hola -sonríe-soy Susana la líder del equipo B. Mi equipo y yo pensamos que tu nivel es algo superior al nuestro y que deberias potenciarlo en el equipo A esperemos que te acepten si no es una desperdicio perder a alguien como tú.

-Gracias.... -sonrojada.

Todos dirigen la mirada a esa rubia.

-Me imagino que sabes que soy la capitana del grupo A. Pero no crees que estés preparada para mi equipo eres débil en los movimientos y me temo que tu no eres buena ni siquiera para estar en esta compañía.

Eso me dolió un poco. Me puse los zapatillas cogí mi móvil y salí de allí corriendo. Me quede en las escaleras.

-Supe que no debía de venir. Regresare a casa. Y haré que esto no ha pasado.

Cuando iba a bajar las escaleras.

-Eh espera.

Me giro y veo al chico que estaba sentado al lado de Noelia con ella Miley y dos chicos mas.

-No hagas caso a nuestra capitana. Ella no sabe que es el talento. -me dijo Noelia.- Te voy a presentar a mis compañeros y amigos.

-Ella.-señaló a la chica. - Es Miley. Este de aquí es Víctor. -me dijo señalando a el chico que se sentó a su lado.- Y el es Yoel.- dijo señalando a un chico que estaba al lado de Miley.

-Chicos tenemos que hablar con la capitana.-dijo a otro chico corriendo de ojos azules y pelo castaño.

-Si Zack.-dijo Miley.- Vamos chicos.

-Esta bien. -dijo Víctor.

-Esperad un momento. Amy mañana ven te.

-Pero Noelia...

-Adme caso vente.

-Pero.

Me sonrió y se fue. Me fui a mi casa con una tristeza en la mi rostro.

-No debía a ver ido... -una lágrima recorre mi rostro la limpio y entre en casa me quedo echada en la cama.

¿Rara?  Prefiero definirme distinta [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora