-No, no, no, no, no-Sam se coje la cabeza y empieza a negar-.
-Sam estas bien?.
-Que has hecho por dios.
-¿Perdón?.
-La has dejado en ridículo no, no, no no, no.
-¿A quien?,Sam dime de una ves que te pasa.
-A Madisson, la has dejado en ridículo frente a todos y ahora te hará la vida imposible.
-¿Acaso que hice mal?.
-Con lo de su ropa, ella alardea de que es de diseñador y con lo que le dijiste de su blusa la has dejado como mentirosa, ahora te hará la vida imposible.
-Tranquila señorita nada va a pasar-Matew me dice mientras me entrega la mochila-.
-Yo no creería eso porque...
-Ya dejemos eso a un lado ¿si?.
-Como quieras.
Las clases terminan tranquilamente no volví a ver Madisson. Mis padres no están en casa, cada uno esta en su trabajo, el teléfono de la casa suena y como estoy cerca contestó.
-Hola.
-No sabes como me calienta tu vos muñeca...
-¿Quien es usted?¿Que quiere? No me diga muñeca.
-Solo soy un admirador...
-Llamaré a la policía si sigue molestando.
-Tranquila muñeca que pronto te tendré entre mis brazos a y por cierto con ese striptease que hiciste hoy en la cafetería no pude evitar hacerme una paja.
-¡MALDITO PUERCO!.
-Adiós muñeca.-antes que pueda contestar cuelga y me vuelve a dejar confundida e inquieta, ¿Quien diablos es? ¿Que es lo que busca? ¿Es del instituto?, muchas preguntas vienen a mi mente y ni una sola respuesta.
En mi habitación trato de distraerme pero no puedo ese maldito hombre no sale de mi cabeza, que es lo que quiere porque me llama todo eso me inquieta, mi móvil suena sacándome de mis pensamientos y es Rocio.
-Hola Rocio.
-Hola, espero no infortunar.
-No claro que no.
-Llamo para saber si te llegaron las grabaciones.
-Dame un momento revisó el correo.
-Ok-lo revisó y encuentro varios correos, unos son de Rocio pero la gran mayoría son de un correo desconocido-.
-Si efectivamente me llegaron.
-Que bien, no siendo más me despido.
-Esta bien, hasta luego.
-Descansa.
Empiezo a revisar los correos de Rocio descargando cada archivo para verlos todos juntos y cuando llego a los desconocidos no puedo creer lo que veo, son fotos mías en el instituto, en el hospital con Marcus, cuando llegamos a Seattle, en la reunión del instituto mejor dicho en cada lugar que e estado, esto realmente es aterrador, un fuerte golpe me trae de nuevo a la realidad veo como un Matew preocupado entra en mi habitación y por instinto cierto el computador.
-¿Señorita esta bien?.
-Si, ¿porque entras de esa manera?.
-Estaba preocupado la e estado llamando y no contestaba pensé que algo le había pasado-tan concentrada estaba en los correos que no me había percatado de ello-.
ESTÁS LEYENDO
ME RESPETARAS CUANDO SEPAS LA VERDAD
Teen Fiction-Que sorpresa conque aquí estas-veo como una sonrisa malévola se forma en su rostro-. -Co..Como me...-me interrumpe antes que pueda completar la frase- -¿Que como te encontré? fue difícil lo aceptó pero cometiste un error ahora ven tenemos algo pend...