Capitulo 11

29 2 0
                                    

-Perdón quien habla?

-Un admirador belleza...mmmm..muero por tenerte cerca-cuando papa escucha eso mira Patrick aterrorizado-.

-Pero como se...

-Tranquila muñeca pronto lo estaremos...

-Esa fue la que recibí ayer-hubo un momento de silencio en lo que la siguiente llamada se escucho-.

-Hola.

-No sabes como me calienta tu vos muñeca...

-¿Quien es usted?¿Que quiere? No me diga muñeca.

-Solo soy un admirador...

-Llamare a la policía si sigue molestando.

-Tranquila muñeca que pronto te tendré entre mis brazos a y por cierto con ese stripteasse que hiciste hoy en la cafetería no pude evitar hacerme una paja-.

-¡MALDITO PUERCO!.

-Adiós muñeca.

-¿A que se refiere con stripteasse en la cafetería?-.

-No es nada malo solo que sin querer manche la blusa de una chica y como teníamos la misma me cambie para mostrarle como podía utilizarla de otra forma.

-Entonces porque menciono la cafetería.

-Es que fue en plena cafetería-ellos me miran con el ceño fruncido-solo fue eso nada mas.

-¿Patrick puedes rastrear el teléfono de donde hicieron la llamada?.

-Eso estoy intentando señor pero fue muy corta la llamada como para poder rastrearlo, a la próxima trata de demorarlo mas princesa.

-No habrá próxima, el no puede acercarse a ella llámame a Jackson que venga.

-De casualidad Jackson en un hombre alto, moreno,corpulento de aire militar....

-Si porque lo preguntas princesa.

-Pues el te vino a buscar esta tarde.

-¿Que?¿Como?¿Porque?.

-El debe saber algo de el o si no no hubiera venido-mi padre mira a Patrick como dándole la razón-.

-Muy cierto.

-¿Quien es el?.

-Un viejo amigo-dice Patrick al ver que papa no contesta-.

-¿y quien es el que esta llamando?.

-......-ambos se miran pero ninguno me responde-.

-Díganme quien es.

-Es mejor que no lo sepas.

-Es a mi a quien esta acosando y pretenden no decirme quien es?¿Como pretenden que este ahora?.

-Señor creo que debería decirle-papa lo mira con terror como si quisiera que la tierra lo tragara-.

-.......

-Papi por favor dime.

-...El trato de raptarte cuando eras una bebe...-papa fue interrumpido por unos golpes en la puerta-adelante.

-Disculpe señor llaman a la señorita Dakota .

-Gracias Rosa, ve hija-esto le debe preocupar demasiado como para que el me llame hija-.

-Esta bien pero esta conversación no se a acabado.

No se porque me pasa estas cosas a mi, no fue suficiente con lo que viví por culpa de Edward, no puedo decir nada o le causaría mas dolor a mi padre del que ya a sufrido se que aun se culpa por lo que paso en Londres pero yo no lo veo así.

ME RESPETARAS CUANDO SEPAS LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora