Capítulo 5

82 5 0
                                    

-Buenos días soy Rebeca la administradora.

-Buenos días soy Frederick pero pase por favor-se hacercan a la sala y nos presenta-.

-Ella es Geneviève mi quería esposa-le da un pequeño beso en la comisura de los labios, el siempre la a presentado así para que sepan que el es de ella y ella de el con eso deja claro que no le interesa nadie más-y ella es Dakota mi hija-mi madre y yo saludamos y ella toma asiento-.

+Un gusto conocerlos, lamento lo sucedido ayer con el vigilante se me olvido avisarle de su llegada pero ya todo el personal esta al tanto.

-No se preocupe todo esta bien.

*Una pregunta ¿Porque las barreras a la entrada?.

+Es por seguridad señorita, cuando algún auto va a salir siempre se corrobora con el dueño si esta permitido.

*A bueno-no me agrada eso de estar siempre avisando aveces me gusta salir sin guarda espaldas y con eso de estar avisando no podré-.

+Señorita no se preocupe e traído estas credenciales con las cuales podrán salir sin necesidad de ser avisados solo tienen que mostrarlas a la cámara de vigilancia y no habrá problema alguno- son negras nos da uno a cada uno y le entrega a papa un sobre-aquí estan el resto.

-¿Mas?-pregunta mama-.

-Si cariño para Evangeline y los demás es mejor que cada uno tenga la suya por si algo se presenta.

Rebeca nos explica las reglas y nos comenta de las instalaciones que posee el conjunto.

+Bueno no siendo más me retiro bienvenidos y permitame agradecerles por su contribución.

Se retira y cuando por fin sale de la casa mama mira a mi papa confundida.

-A que contribución se refería Rebeca.

-Amor colabore para que se construyera una cancha de tenis por eso las credenciales.

-Regalaste una cancha de tenis-papa nunca contribuye el siempre da las cosas completas cuando no las hay-.

-Y eso que tiene que ver con las credenciales.

-Tranquilas, amor no había cancha de tenis y se cuanto te gusta por eso quise que construyeran una y princesa esas credenciales únicamente son para los administradores después de ofrecerle la cancha accedió a que las tuviéramos con ellas puedes entrar a todas las instalaciones sin importar que estén cerradas al público.

Después de que papa nos dijera de todos los privilegios que gozamos decido ir a la cocina por algo de tomar, serví un poco de zumo de naranja y entra Evi algo agitaba.

-Princesa te llaman-le pregunto quien es y me dice Bombon y ya se quien es esa es Amelía-.

-Dakota: Bombon.

-Amelía: Burbuja!!!

-Miranda:Bellotaaaaa!!!-la escucho a lo lejos gritar.

-Dakota: como están chicas y los chicos?

-Aquiiii, uno para todos y todos para ti-gritan ellos al unísono-.

-¿Porque me llaman al móvil de Evi?

-Miranda: Porque tu no contestas ese aparato ya te e dicho que cambies ese aparato tuyo-ella es algo cascarrabias tiene un temperamento fuerte por eso es bellota-.

-Dakota: No lo e escuchado debe estar descargado.

-Liam: Mi rubia hermosa ya viste nuestros regalos.

-Dakota: No chicos no e tenido la oportunidad llegamos algo tarde y tuvimos que ir al hospital ma...

-Amelía, Víctor: ¿Estas bien?-preguntan al unísono con cierta angustia en su vos-.

ME RESPETARAS CUANDO SEPAS LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora