Capítulo 2

119 4 0
                                    

Salgo de la habitación bajo las escaleras y voy camino al comedor donde escuchó las risas de mis padres.

-Oh cariño que hermosa te ves.

-Como dije cuando te tuve en mis brazos que seas hermosa igual que tu madre y grande y alta como tu padre-dice mi padre con orgullo-.

-Gracias por eso los amo.

-Lista para un gran día princesa será único.

-Si pero porque tan animados este cumpleaños.

-Preciosa porque durante quince minutos te creimos muerta fueron los quince minutos más tristes de nuestras vidas-comenta mama y veo caer una leve lágrima por su rostro, un silencio amargo se produce pero mi padre lo interrumpe con uno de sus ocurrentes comentarios-.

-Bueno bueno este es un día para celebrar y no para llorar que nos volvemos viejos.

-Estoy de acuerdo contigo-le regalo una sonrisa y en eso entra Evi con el desayuno, charlamos mientras comemos en un momento mi madre se levanta de la mesa y al poco tiempo regresa con una caja en las manos-.

-Para ti cariño este es mi regalo.

-Gracias mama-tomó la caja y la abro es un preciso collar con un dije en forma de corazón con una pequeña piedra azul en el centro-es un relicario-lo toma y se habré mostrando dos pequeñas fotos a cada lado del corazón, en una están mis padres en su matrimonio y en la otra estamos los tres-esta preciso gracias mama-.

-Así siempre te acompañaremos a donde vallas-dice papa-.

-Nunca me lo quitare.

Terminamos de comer y papa nos avisa que saldremos así que subo a mi habitación me cepillo los dientes, me aplicó protector labial sin tonalidad mis labios tienen un bonito color rojo como para recargarlos más en un pequeño bolso guardó el celular, mis papeles y un poco de dinero. Espero en la entrada de la casa a mis padres mientras Marcus nuestro chofer trae el auto no se a donde iremos papa no me lo quiso decir.

-Buenos días princesa-me saluda Marcus con una gran sonrisa pero frunce el ceño como si hubiera dicho algo malo-lo siento señorita Dakota.

-No te preocupes Marcus dime como más te guste ya no me molesta que me digan princesa y ya sabes lo de señorita.

-Solo en frente de extraños seré una señorita-me dice tratando de imitar mi vos-esta bien princesa feliz cumpleaños-habré los brazos no dudó ni un momento y lo abrazo con fuerza, lo quiero mucho al igual que Evi, ellos son hermanos y han trabajado para mi padre desde antes que yo naciera ya son parte de la familia.

-Gracias un año más grande.

-Un año más hermosa ten tu regalo-me da una caja con un lindo moño rosa la abro y es un bonito reloj muy juvenil en negro y con detalles brillantes- un todo terreno como te gusta no se dañara si se moja.

-Gracias me conoces muy bien-me lo pongo de una ves me hacia falta uno y no es que no tenga alguno tengo muchos pero son muy elegantes y solo los utilizó en eventos importantes, guardó la caja en el bolso y en eso salen mis padres.

-Estamos listos así que vámonos.

Marcus nos habré la puerta del coche y me hago al lado de la ventana mi madre se sube a mi lado y papa le dice por lo bajo a Marcus donde llevarnos, el auto se pone en marcha y voy admirando el paisaje cuando siento que me toman de la mano volteo y es mi madre.

- Que bonito reloj no te lo había visto.

-Me lo regalo Marcus de cumpleaños.

-No tenías porque molestarte-le dice papa a Marcus-.

ME RESPETARAS CUANDO SEPAS LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora